sábado, 14 de mayo de 2016

Matrix. El mejor ejercicio práctico jamás contado.

Matrix. El mejor ejercicio práctico jamás contado.

Las religiones lo llaman pecado, algunos dicen “ladrones de energía”, en la metodología de Reconciliación Cuántica lo llamo “vacío de amor”, el término es lo de menos, lo importante es entender lo siguiente:
Que en el mundo físico, dual y material, trabajamos con opuestos (frío-calor, amor-temor, alegría-tristeza). Hemos venido a la Tierra a evolucionar, a hacer avanzar nuestro espíritu a través del trabajo con la materia. Por lo tanto, el reto más importante al que nos enfrentamos es el de no ceder, ni caer en la ilusión material. ¿Qué es la ilusión material? Es creer que cuando las cosas van mal, tenemos que sentirnos mal, es decir, tenemos que reaccionar ofreciéndole a esa circunstancia una emoción correspondiente a la energía que nos ha transmitido. ERROR, ERROR máximo, el mayor de los errores.
Mira lo que escribieron personas que vivieron en la Tierra hace más de 2.000 años:
“Considerad los cuervos, que ni siembran ni siegan; no tienen bodega ni granero, y sin embargo, Dios los alimenta; ¡cuánto más valéis vosotros que las aves! Si vosotros, pues, no podéis hacer algo tan pequeño, ¿por qué os preocupáis por lo demás? Considerad los lirios, cómo crecen; no trabajan ni hilan; pero os digo que ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de éstos. Y si Dios viste así la hierba del campo, que hoy es y mañana es echada al horno, ¡cuánto más hará por vosotros, hombres de poca fe! Vosotros, pues, no busquéis qué habéis de comer, ni qué habéis de beber, y no estéis preocupados. Porque los pueblos del mundo buscan ansiosamente todas estas cosas; pero vuestro Padre sabe que necesitáis estas cosas” Libro de Lucas (La Biblia)
El ejercicio más importante de todos los que he escrito no es otro que aprender a reaccionar positivamente cuando suceda algo que no deseas en tu vida.
Lo he comprobado tantas veces en mi vida, que he perdido la cuenta. Se trata de que cuando llegue una noticia, una circunstancia, una experiencia que tú consideres negativa, que no te guste, que no te haga sentir bien, no debes reaccionar ofreciéndole una emoción que vibre a ese nivel, porque como un eco, seguirá enviándote noticias, circunstancias y experiencias que sigan vibrando a ese nivel. Haz justo lo contrario, ofrécele una emoción que vibre a un nivel más alto, como por ejemplo: despreocupación, alegría, tranquilidad, confianza; y así lograrás enviarle de vuelta una emoción de un nivel vibratorio más alto, y por lo tanto, no le quedará más remedio que devolverte una noticia, experiencia o circunstancia más favorable. NO FALLA. HAZME CASO POR FAVOR.  ES INFALIBLE. ES EL CONSEJO MÁS GRANDE QUE TE PODRÉ DAR JAMÁS.
Mira, te diré lo que pienso yo cuando me pasa algo que no quiero. Lo que hago es acordarme de que vivo en una matrix, como la película Matrix, sí, pues igual, y recuerdo la primera película de la saga, esa en la que se plantea que en el futuro, casi todos los seres humanos han sido esclavizados, tras una dura guerra, por las máquinas y las inteligencias artificiales creadas. Éstas los tienen en suspensión, y con sus mentes conectadas a una simulación social. Los seres humanos son usados por las máquinas para obtener energía, y los pocos humanos descendientes de los que no cayeron en las redes de los robots o que han sido liberados de Matrix, viven en la ciudad Zion. Desde allí, una pequeña flota de naves se mueve por el subsuelo, entrando de forma clandestina a Matrix y tratando de liberar cada vez a más personas conectadas, buscando a aquellos que intuyen que algo no es correcto en el ilusorio mundo en que viven.
No caer en la tentación,¡qué gran frase!,significa,que si al mal,no le haces caso,se va.CLICK PARA TWITTEARLo que hago es pensar que lo negativo que me viene, forma parte de una simulación, que no es real, y para desconectarme de esa falsa realidad, lo que hago es no ceder ante el estímulo negativo que me ofrece, lo que hago es justo lo contrario, reírme, pensar “anda, aquí esta matrix otra vez, intentando hacerme caer”, y me voy a dar una vuelta, me pongo la tele, juego con mis hijas, hago un bizcocho, lo que sea, con tal de no caer en la trampa o en la tentación. ¿No te suena todo lo que acabo de escribir a la misma historia a la que venimos dándole vueltas desde el principio de los tiempos? Tentación, caer, trampa, pecado, negatividad, mal…¿te das cuenta que nos acompaña la misma angustia desde el principio de todos los principios aquí en la Tierra?
No caer en la tentación, ¡qué gran frase!, significaba, no caer en la ilusión del mal. El mal viene, sí, viene, pero si no le haces caso, se va, de verdad, compruébalo. Este es el único secreto, la Gran Ley a cumplir, y ya está, si lo haces, no habrá nunca nada que no desees en tu vida.
Por favor, la próxima vez que veas que vas a ponerte a discutir con alguien, que vas a preocuparte por algo que acaba de suceder, o la próxima vez que sientas estrés o ansiedad, por favor, recuerda este artículo, imprímelo y ponlo en un lugar visible de tu casa, y haz la prueba, verás como lo que no quieres desaparece de tu vida.
Espero vuestros comentarios. Mucho ánimo valientes. www.reconciliacioncuantica.com
AVISO LEGAL
Los contenidos de la página web www.reconciliacioncuantica.com han sido elaborados con el propósito de dar información a los usuarios de la misma. www.reconciliacioncuantica.com ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre los textos que se incluyen en la web. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, sin el permiso expreso y por escrito de www.reconciliacioncuantica.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario