miércoles, 11 de mayo de 2016

COMENTARIO SOBRE LA SHUNGIT

Hace uno meses me encontraba con problemas de ansiedad que afectaban seriamente a mi salud. El médico empezó a recetarme ansiolíticos y la verdad es que estaba a punto de empezar a tomarlos.
Mi madre, que siempre ha creído en el poder de los minerales (de hecho cada vez que tiene algo, ella dice que se cura con las piedras), me habló de llevar conmigo una piedra de Shungit y yo le decía ” vale vale vale” para que se callara.
Un día vino con un colgante de Shungit y me obligó a llevarlo. Así lo hice y curiosamente se me pasó la ansiedad y todas las cosas empezaron a ir mejor tanto a nivel de salud como personal.  Cuando mi madre me preguntaba que qué tal con la piedra, yo le respondía que “bien” sin ninguna emoción porque no quería me avasallase a llevar piedras.
Todo esto siempre me pareció muy extraño ya que no creo que una simple piedra carbonosa pudiese  tener ese efecto tan favorable en mi. Empecé a investigar sobre ella y resulta que encontré un libro que se llama “shungit, piedra de la extrema protección” y resulta que esta piedra está avalada como única por 3 científicos a los que les han concedido el premio nobel.
El libro dice que esta piedra protege, limpia, regenera, mejora y neutraliza. Por otro lado que alivia los dolores,recarga las baterías, limpia el aura, protege instantáneamente, dinamiza y fertiliza la tierra.
Yo he comprado muchos artículos con shungit no sólo para mi sino para regalar. Me he dejado ya muchos euros en ello porque no es una piedra precisamente barata pero vale la pena con creces.
He visto vuestras joyas http://taonga.es/?s=shungit&post_type=product y con diferencia son las joyas más bonitas con esta piedra que yo he visto jamás. Lo normal es encontrarlo sólo como amuletos o con materiales poco cuidados

No hay comentarios:

Publicar un comentario