domingo, 8 de mayo de 2016

COMO RECONOCER LA SHUNGITA (SHUNGIT) VERDADERA

COMO RECONOCER LA SHUNGITA (SHUNGIT) VERDADERA

Hola como ya sabemos el shungit (sungite, sungita, schungit, schungite, shungit fullerene, sungit, zungit, etc) es un mineral que está de moda, ya que al parecer posee importantes propiedades benéficas para el ser humano, además de muchas otras aplicaciones tecnológicas, esto ha hecho que la demanda de este mineral aumente un 87% cada año, como la única región en el mundo que posee este mineral es la Región Rusa de Karelia y al parecer las reservas de Shungit dentro de unos 12 años se habrán agotado, el precio de esta piedra ha aumentado exponencialmente. Esto ha creado que gran cantidad de minerales parecidos, algunos creados en laboratorio se vendan en tiendas de todo el mundo como Shungit, sin serlo. Por eso aqui van algunos consejos para aprender a conocer el Shungit verdadero:
1. Normalmente el shungite mas puro tiene un color negro o gris; aunque hay otros colores pero según los expertos no es shungit al 100%, ya que no posee los fullerenos que la hace especial, sino que se trata de una especie de grafito que hay en la zona de Karelia, junto a las minas de Shungit.
2. Tiene poco peso.
3. Se hunde en el agua (si no lo hace seguramente es plástico o similar, el mercado esta lleno de esta falsificación).
4. Si lo miras con una lupa notarás que tiene como venitas (de un negro o gris mas claro).
5. Su sabor es particular, cuando lo metes a la boca notarás como sabe a algo diferente a lo que hayas sentido antes (Para algunos es un sabor metálico, pero hay que reconocer que el Shungit no es un metal, sino una especie de carbón. Para otros es un sabor eléctrico).
6. Si lo quemas no tiene ningún olor característico.
7. Es totalmente antiadherente, e impermeable (el agua resbala sobre su superficie).
8. Guarda la memoria de tu huella digital cuando le pones los dedos encima.
9. No se pela, ni descascara, tampoco pierde el color.
10. No es totalmente negra, tiene vetas de otros colores.
11. Es conductora de la electricidad.
12. No produce ningún tipo de alergia.
13. Absorbe los elementos tóxicos del agua (como cloro, doixinas, etc.)
14. Neutraliza la energía estática de los ordenadores, telefonos móbiles o hornos microondas.
15. Neutraliza el exceso de ionización positiva.

16. La prueba de fuego para reconocer si de verdad es sungita se hace así: Desconecta los altavoces del ordenador y pon el pin de conexión sobre tu shungit debe emitir una vibración o ruido como el que emiten los objetos vivos o electromagneticos; si no lo hace no es shungit y lastimosamente te han timado.

Bueno amigos, ya sabes que debemos cuidarnos de las imitaciones. Solo si tenemos las verdaderas gemas o piedras tendremos los beneficios de ellas. Mayor información sobre minerales y piedras. Pueden entrar a mi facebook.  Alejandrotarotvalencia@facebook.es. o llamar a mi mobil 659403196. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario