sábado, 14 de mayo de 2016

CLASES DE SHUNGIT

La Shungite es un mineral ruso, específicamente de la región de Karelia (en ninguna otra parte del mundo) y de composición carbonosa.
¿Qué propiedades tiene la Shungite?
Sus propiedades son infinitas ya que posee todas las propiedades de todos los minerales en el mundo. Está avalada por 3 científicos a los que se les ha otorgado el premio nobel.
Entre las muchas propiedades que tiene la Shungite, destacamos sobre todo las siguientes:
  • Purifica el agua.
  • Purifica el aura.
  • Alivia los dolores.
  • Bloquea todas aquellas energías nocivas como las electromagnéticas de los móviles, routers etc.
  • Crea un escudo protector.
La Shungite es un mineral inteligente ya que al llevarlo en contacto con la piel, actúa de la manera que necesitas. Si te encuentras con mucha energía, busca un equilibrio relajándote, mientras que si estás de baja energía, te activa. Es simplemente alucinante el poder de esta piedra.
El agua purificada con Shungite y/o llevada como colgante a la altura del corazón, es ideal para aliviar el stress y la ansiedad.
A diferencia de otros minerales, la Shungite no necesita recargarse como la mayoría de los cuarzos y es transferible, es decir que se lo puedes dejar a una persona que esté estresada y tras ese uso, puede volver a ti sin problemas ya que no absorbe su energía.
Poco a poco la gente está conociendo más esta piedra, sobre todo por los grandes efectos positivos que notan. Es necesario ser muy precavido al adquirir esta piedra ya que debido a la enorme demanda es muy normal encontrar imitaciones de la misma. En distintas ferias, especializadas incluso, no es poco habitual encontrar falsificaciones. Venden cualquier piedra negra como el Ónix, Obsidiana, Ágatas o Turmalina haciéndolas pasar por Shungite. También se encuentran falsificaciones hechas de la Shungite cristalizada que no es más que un plástico negro mal elaborado.
Es  importante tener en cuenta que esta piedra sólo la hay en la región de Karelia (Rusia, frontera con Finlandia), en ningún otro lugar del mundo, por lo que el precio no puede ser barato. ¡Mucho cuidado!
La calidad de la Shungite se mide por la cantidad de Carbono que contenga. A más Carbono, más pura y más cara.
Los diferentes tipos de Shungite son:
  1. Shungite Élite: Sólo un 1% de toda la Shungite que existe en Karelia es Shungite Élite. Se prevé que en unos 8 años más o menos, ya no exista. Por la cantidad de Carbono, se le considera un diamante negro. A nivel energético está por encima de cualquier otro mineral.  No se puede trabajar (pulir) ya que es demasiado dura, por lo que sólo se puede encontrar en bruto o en colgantes.
Composición:
Carbono: 98%
Nitrógeno , Oxígeno: 0,9%
Hidrógeno:0,3%
Cenizas:0,8%
Shungite Elite
  1. Shungite negra: Es la Shungite que se puede pulir. Es por ello que los colgantes, pirámides y demás formas trabajadas son de este tipo. Contiene entre un 50 y 70 % de Carbono.Composición:
    Carbono:64%
    Nitrógeno/Oxígeno: 3,5%
    Hidrógeno: 6,7%
    Cenizas: 3,3%
    Shungite en bruto


  2. Shungite gris: Esta no la comercializamos debido a la poca cantidad de carbón que tiene y la poca eficacia de la misma.
Composición:
Carbono: 30%
Dióxido de Silicio: 56%
Agua:4,2%
Óxido de Aluminio:4%
Óxido de Hierro:2,5%
Peróxido de Potasio:1,5%
Óxido de Magnesio:1,2%
Sulfuro:1,2%
Óxido de Calcio:0,3%
Óxido de Sodio:0,2%
Dióxido de Titanio:0,2%
Este mineral es único y tenéis que comprobar los efectos.
Si tenéis cualquier duda, contacta con nosotros a info@lashungite.com
Muchos saludos.

http://shungit-store.com/es/shungite-crystals-noble/ver-todos-productos.ht
http://www.schungit.com/es/Shungit-ordinaria-exclusiva/?XTCsid=bmg1j9k1h43qnkcep9jr70skl4

No hay comentarios:

Publicar un comentario