lunes, 30 de marzo de 2015

MASCARILLA MAGICA PARA LO PUNTOS NEGROS


Elimine los puntos negros: Efectiva mascarilla casera con 2 ingredientes!

mascarilla nariz

El cuidado de la piel es una gran industria en todo el mundo, pero eso no significa que usted necesite productos químicos complicados y caros para mantener su piel perfecta. Pruebe esta sencilla mascarilla de dos ingredientes para deshacerse de las feas espinillas.
La Biblioteca de Medicina describe los puntos negros como “pequeñas manchas oscuras en la piel, causadas por una pequeña obstrucción en la apertura de un poro (folículo)”. Las espinillas son a menudo el principio del acné porque atrapan las bacterias en los poros de la piel, dando lugar a infecciones. Una de las herramientas naturales más eficaces que puede utilizar contra las bacterias es el jugo de limón. La extracción de las bacterias de los poros no sólo elimina el punto negro, si no que impide que se infecte.
Esta simple mascarilla combina los poderes del jugo de limón contra las bacterias, con los efectos hidratantes de las  claras de huevo naturales. Las proteínas de la clara de huevo nutren la piel y la mantienen  hidratada.
Pruebe este remedio sencillo, y usted se sorprenderá de lo bien que funciona.
Ingredientes :
1 clara de huevo (separar cuidadosamente de la yema),
1 cucharadita de jugo de limón recién exprimido
Preparación y uso:
En primer lugar, batir la clara de huevo con un batidor hasta obtener una mezcla suave, al igual que cuando usted está haciendo un merengue. Una vez que tenga una textura cremosa y blanca agregar el jugo de limón.
Lávese la cara con agua tibia, con el fin de eliminar la suciedad.
Usando un pincel, aplicar la mascarilla en toda la cara a excepción de las áreas alrededor de los ojos. (Enjuagar rápidamente con agua tibia, si la máscara entra en sus ojos).
Deje la máscara durante aproximadamente 20 a 25 minutos, y que haga su magia.
Quitar la mascarilla de su cara y aplique su crema habitual en la cara.constante con este remedio, conseguirá tener una piel libre de puntos negros:





No hay comentarios:

Publicar un comentario