Purga tu mente.
Hemos nacido y crecido en una sociedad que nos ha entrenado para confirmar nuestra propia valía en la existencia misma, a partir de los logros.
Toda el enfermizo sistema está 100% basado en esto.
La educación es un ejemplo de ello. Nos dice que si no somos alguien en el sistema educativo, no vamos a ser nadie en la vida. En éste, nos entrenan desde pequeños a entender que los logros es lo que nos da la aprobación de nuestros padres (la vida). Es una cadena de logros que debes conquistar: kinder, primaria, secundaria, preparatoria, universidad, maestría, doctorado, empleos, puestos, salarios, etc.
Todo esto está profundamente arraigado en nuestra mente, y los niños están siendo entrenados mientras lees esto.
Se nos ha hecho creer tanto, que ahora es nuestra realidad. Si no tengo un empleo, un salario o una educación, la vida misma me va a abandonar. La vida misma me va a dejar tirado en el piso de una ciudad, sin comida, enfermo, abandonado y que así sufriré hasta el final de los tiempos. O en el mejor de los casos, tendré un empleo en donde me retribuiran una mierda de dinero, por un trabajo socialmente humillante.
El sistema actual nunca te habló de lo más alquímico y omnipresente: El amor y el corazón te van a guiar a tu misión en la vida, donde inevitablemente te encontrarás sustento e incluso prosperidad.
Esto es un suicidio para el programa de tu mente, que es el programa del sistema.
Ayudemos a nuestros niños a purgar desde temprano estos conceptos retorcidos. Hagámosle saber que la educación NO LOS DEFINE.
La mejor manera de ayudar a tus hijos es despertando tu, ante esta verdad dentro de ti: NO TIENES QUE HACER NADA PARA SER UN HIJO VALIOSO DE LA VIDA.
Despierta tu ante la verdad que lo que en verdad vienes a hacer a este mundo, es compartir algo que nadie más tiene. A dar el servicio a la existencia con tu Dharma.
Plántate en este certeza y búscala intensamente en tus niños. Estamos a tiempo.
Promueve la confianza en lo aún no aparente, para que surja un planeta de corazones creativos, y mira la alquimia de la providencia funcionar.
Escrito @ennio_almandoz
Ilustración @sakoasko
Gracias AhÓ!
No hay comentarios:
Publicar un comentario