Paola MorixeSembrando Conciencia. Conexión Cristica. Sandy N. Iglesias
CÓMO CREAR Y ENVIAR ESFERAS ENERGÉTICAS.-
La energía trasciende el tiempo y el espacio, por esa razón, es posible enviar energía, programada y especifica, para ayudar, curar, proteger, confortar y hasta cambiar una situación del pasado, del presente o del futuro, ¿quieres saber cómo?
-1. Espacio Sagrado.-
Prepara un espacio tranquilo y hazlo sagrado, puedes poner un pequeño altar con los 4 elementos y algún símbolo de la Divinidad. Usa ropa suelta y cómoda, quítate los metales que no formen parte del ritual.
Siéntate cómodamente, mirando hacia el Este y respira, relájate hasta que logres un estado de paz.
-2. Crea tu esfera de energía.-
Reúne la energía; aplaude 3 veces y frota tus manos horizontalmente y en modo circular, de esta forma activarás los dos canales en el centro de tus palmas. Ahora siente la energía manteniendo las palmas una frente a otra a 2 ó 3 cms.de distancia, tómate unos minutos para sentir la vibración.
Después, visualiza a tu alrededor una luz brillante que te rodea, el color dependerá de lo que quieras hacer. Con cada respiración, inhala esta luz y llena tu cuerpo con ella, deja que recorra todo tu cuerpo y tu aura, siente la dicha de esta luz.
Ahora dirige la energía hacia tus manos, con cada respiración inhalas la luz y con cada respiración exhalas la luz desde las palmas, irradiándola hacia afuera, como una cascada.los centros de energía de las palmas. Repite según sea necesario para reunir y concentrar tanta energía como sea posible, con tus manos, ve creando una esfera poderosa y vibrante, tan grande como la necesite la persona o situación.
Color de la energía:
Blanco: para conectar con energía pura y divina.
Dorado: para enviar abundancia, inteligencia, razonamiento, voluntad y conexión con lo masculino.
Plateado: para enviar intuición, sensibilidad, conexión con lo femenino.
Rosa: para el amor, la belleza y la curación.
Verde: para la prosperidad, el dinero, la belleza y la curación
Rojo: para protección (activa), energía sexual, pasión, movimiento, fuerza, audacia.
Púrpura: para protección (pasiva), energía astral, magia, transformación, elevación espiritual.
Azul: para protección (pasiva), paz, curación.
Amarillo: para claridad mental, propósitos intelectuales.
Naranja: para la atracción, la alegría y el éxito.
-3. Envía la esfera de energía.-
Enfoca tu mente en la persona o la situación que recibirá la energía, puedes, incluso, usar una fotografía, nombre o imagen. Simplemente indica claramente lo que quiere hacer con la esfera, por ejemplo, "le envío esta esfera de energía verde (nombre de la persona) para que sane de esta enfermedad" o "Me mando esta esfera de energía dorada cuando esté vendiendo mis productos mañana por la mañana".
Puedes enviar estas esferas de energía al pasado para curar una experiencia; "envío esta energía al pasado cuando me traicionaron por lo que todavía tengo miedo de volver a enamorarme".
-4. Recarga tu energía.-
Al terminar, regenera tu energía usando un cuenco o campaña tibetana, pasando el sonido por tu campo áurico. También puedes recargar la energía tomando una piedra amatista en cada mano pidiendo que te restsuren la energía que perdiste.
Nota: no envíes esferas de energía cuando estés física o emocionalmente enfermo. No envíes energía a otra persona sin su permiso, siempre pregunta primero. Jamás uses la energía para hacer daño y respeta el libre albedrío de los demás
No hay comentarios:
Publicar un comentario