Paola MorixeSembrando Conciencia. Conexión Cristica. Sandy N. Iglesias

La energía trasciende el tiempo y el espacio, por esa razón, es posible enviar energía, programada y especifica, para ayudar, curar, proteger, confortar y hasta cambiar una situación del pasado, del presente o del futuro, ¿quieres saber cómo? 





-
1. Espacio Sagrado.-




Prepara un espacio tranquilo y hazlo sagrado, puedes poner un pequeño altar con los 4 elementos y algún símbolo de la Divinidad. Usa ropa suelta y cómoda, quítate los metales que no formen parte del ritual.





Siéntate cómodamente, mirando hacia el Este y respira, relájate hasta que logres un estado de paz.
-
2. Crea tu esfera de energía.-






Reúne la energía; aplaude 3 veces y frota tus manos horizontalmente y en modo circular, de esta forma activarás los dos canales en el centro de tus palmas. Ahora siente la energía manteniendo las palmas una frente a otra a 2 ó 3 cms.de distancia, tómate unos minutos para sentir la vibración.
Después, visualiza a tu alrededor una luz brillante que te rodea, el color dependerá de lo que quieras hacer. Con cada respiración, inhala esta luz y llena tu cuerpo con ella, deja que recorra todo tu cuerpo y tu aura, siente la dicha de esta luz.





Ahora dirige la energía hacia tus manos, con cada respiración inhalas la luz y con cada respiración exhalas la luz desde las palmas, irradiándola hacia afuera, como una cascada.los centros de energía de las palmas. Repite según sea necesario para reunir y concentrar tanta energía como sea posible, con tus manos, ve creando una esfera poderosa y vibrante, tan grande como la necesite la persona o situación.



Color de la energía:









Naranja: para la atracción, la alegría y el éxito.
-
3. Envía la esfera de energía.-






Enfoca tu mente en la persona o la situación que recibirá la energía, puedes, incluso, usar una fotografía, nombre o imagen. Simplemente indica claramente lo que quiere hacer con la esfera, por ejemplo, "le envío esta esfera de energía verde (nombre de la persona) para que sane de esta enfermedad" o "Me mando esta esfera de energía dorada cuando esté vendiendo mis productos mañana por la mañana".





Puedes enviar estas esferas de energía al pasado para curar una experiencia; "envío esta energía al pasado cuando me traicionaron por lo que todavía tengo miedo de volver a enamorarme".
-
4. Recarga tu energía.- 






Al terminar, regenera tu energía usando un cuenco o campaña tibetana, pasando el sonido por tu campo áurico. También puedes recargar la energía tomando una piedra amatista en cada mano pidiendo que te restsuren la energía que perdiste.

No hay comentarios:
Publicar un comentario