DESBLOQUEA TU ENERGIA
Los estados son frecuencias, como canales de radio, tienes la libertad y la capacidad de sintonizar en el que más te guste.
Y para aprender a cambiar de canal lo único que necesitas es practicar.
ALGUNOS CONSEJOS DE CÓMO HACERLO.
CANALIZA LA ENERGÍA CON EL MOVIMIENTO.
Ponte activo y mueve el cuerpo. De forma o suave o agitada no importa, importa que lo hagas como más te guste. Hay quien le viene bien bailar alocado o salir a correr, para otros puede ser yoga suave o tai chi.
USA TU CREATIVIDAD.
Pintar, escribir, cocinar, en fin CREAR es una forma hermosa de dejar fluir la energía de forma positiva. Muchas mujeres con problemas en la matriz o en los ovarios mejoran simplemente usando su creatividad. Si tienes fuertes dolores o problemas en esta área pregúntate que tanto te permites usar tu creatividad.
MUEVE EL AIRE.
Respira coscientemente por al menos 10 minutos. Es completamente mágico lo que la respiración puede hacer por ti. Cambia tu nivel de consciencia. Suena como mucho, porqué es mucho.
CONECTA CON LA NATURALEZA.
Todo lo que experimentas depende de la frecuencia: pensamientos y emociones son una cierta frecuencia electromagnética. Si conectas con frecuencias puras te limpias. Tocar una gran roca, un árbol, caminar descalzo por la tierra, bañarte en un lago o un río son formas de renovarte. Haz la prueba, obsérvate antes y después de pasar tan solo media hora en contacto con la naturaleza. Verás la enorme diferencia.
TODO LO QUE CONSUMES TE CONSTRUYE O TE DESTRUYE. Ni más ni menos. Lo que comes, lo que ves, lo que escuchas, lo que lees, entra a ser parte de ti. Te mejora o te empeora. No se trata de que te sientas culpable por algo que comiste o por la serie de Netflix que te tiene atrapado. Se trata de que consumas con consciencia: si no te estás sintiendo al máximo come más alimentos vivos y sanos escucha o lee información más constructiva y positiva. Consumir alimentos o información buena te sintoniza en un mejor canal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario