Para #cambiar necesitas que el entorno no controle tus #pensamientos ... Ayer una seguidora me decía mi primer pensamiento es que las personas en Cuba sean como antes, que recuperen el respeto por ellos mismos!.
Sucede que no podemos #cambiar lo exterior ni la mente de los demás si no aprendemos a cambiar nuestro interior. Nadie puede cambiar la realidad de otros, primero debemos trabajar en la nuestra.
Es como la parábola del Colibrí que tanto les he hablado, si el bosque se incendia y todos corren, tú marca la diferencia y aunque estés solo o sola comienza a apagar el fuego,porque cada quien hace lo que le toca en su momento o lo que entiende que debe hacer.
Cuando comienzas a cambiar tú, aunque no lo creas todo cambia en tu exterior. Existen la energías individuales, pero también esas que se forman desde un país,una familia, una comunidad. Si trabajas tú en tus energías en memorizar ese nuevo estado del Ser del que te hablo siempre contribuirás a cambiar tu entorno. Debes actuar, decir, hacer, pensar sin dejarte influenciar por cualquier estímulo exterior.
Recuerda que siempre existen muchos que desde su ego, su verdad, su no despertar emocional querrán arrastrarte a ese no despertar de tu inteligencia emocional, intentarán violentar, manipular, coartar tu despertar.
Depende de ti dejarlos entrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario