lunes, 27 de febrero de 2023

*¡ME AMO!*

 

 


 

 

 

 

*¡ME AMO!*
🥰Me Amo, por todas las veces que nadie me amó.
🥰Me Respeto, por todas las veces que nadie me respetó.
🥰Me Acepto, por todas la veces que la gente me juzgó.
🥰Me Abrazo, por todos los abrazos que me faltaron.
🥰Me Beso, por todos los besos que no me dieron.
🥰Me Apoyo, por tantos duros momentos que pasé yo sola.
🥰Me Levanto, por tantas veces que me caí.
🥰Me Aplaudo, por tantas veces que me levanté.
🥰Y Sonrío, por tantas veces como lloré.
Pero sobre todo, 🥰Me Perdono, por haber creído que todo lo que necesitaba estaba fuera. Ahora sé que no es así, y que en mí estaba ese Amor, ese Respeto, esa Aceptación, ese Abrazo y ese Beso; ese Apoyo que siempre me Levantó, y ese Aplauso de mis propias manos que la Sonrisa me devolvió.
Sí, a quien más necesité siempre fue a mí misma, sólo que tardé años en darme cuenta.
Años que pesaron mientras pasaban pero que hoy se vuelven más ligeros. Porque hoy he vuelto a casa.
💟💟💟Hoy estoy en Mí💚💚💚

No hay comentarios:

Publicar un comentario