domingo, 19 de diciembre de 2021

La estrella en el árbol de algodón.


 
Estrella del árbol de algodón...
"Mi hija estaba buscando una foto de 'naturaleza' para su clase de fotografía. Fuimos al recinto ferial para tomar una foto de un lago o algunos patos.
Después de tomar muchas fotos y de regreso al coche encontró un verdadero secreto oculto de la naturaleza, algo que mi abuelo me mostró cuando era pequeña, y yo les mostré a mis hijos, y estoy seguro de que ellos mostrarán a sus hijos.
Ella encontró un árbol de algodón con ramitas secas debajo. Si rompes una ramita de algodón seca en sus anillos, encontrarás una estrella dentro.
Recuerdo haber pasado horas recolectando palos de algodón y romperlos. 💜 Creo que encontró una hermosa imagen para representar la naturaleza. ”
Foto por ; AveryK
Historia de ; Swarna Ranjani Manlike

No hay comentarios:

Publicar un comentario