domingo, 2 de mayo de 2021

SIGILO DE INVISIBILIDAD

 HECHIZO PARA LA INVISIBILIDAD

O lo que es lo mismo, ayudarte a pasar desapercibida.
Obviamente no te vas hacer invisible, pero si es un buen hechizo para que la gente no repare tanto en ti. Para ayudarte hacer tus “cosas” sin que metan las narices. Advierto, si no quieres pasar desapercibida, no hagas este hechizo.
Para las meigas, los helechos son un lechado de virtudes mágicas, lleno de misticismo, leyendas y usos, pero es algo de lo que os hablaré en otro artículo. En este caso nos interesan sus semillas. Puedes recogerlas tu misma si tienes esta maravillosa planta cerca, te dejo una foto en los comentarios para que veas donde las tiene. También puedes encontrarlas en tiendas especializadas y Online.
NECESITAS:
-Semillas de helecho.
-Semillas de amapola.
-Un pequeño mechón de tu pelo.
-Un trocito de tela negra.
-Hilo o cordón fino negro.
-Pequeña bolsa de tela negra, se la hacer tú mejor.
-Sigilo de invisibilidad. Puedes crearlo tú, o tomar el que yo he creado y te muestro en la imagen.
Lo primero que vas hacer es dibujar el sigilo en el trocito de tela negra, no olvides visualizar y proyectar tu deseo mientras lo trazas.
Pon el mechón de tu pelo y envuélvelo con la tela. Coge el hilo negro y disponte a atar la tela con tu mechón dentro, con nueve nudos, mientras dices:
“Sigilosa es mi presencia, ligeros son mis pasos, nadie se percata de lo que voy creando.”
Pon el atado dentro de la bolsa. Añade las semillas de amapola y repite:
“Sigilosa es mi presencia, ligeros son mis pasos, nadie se percata de lo que voy creando”.
Añade las semillas de helecho y repite:
“Sigilosa es mi presencia, ligeros son mis pasos, nadie se percata de lo que voy creando”.
Cierra la bolsita con tres nudos, mientras dices:
“Sigilosa es mi presencia, ligeros son mis pasos, nadie se percata de lo que voy creando. Malos ojos no me ven. Malos oídos, no me escuchan. Solo aquellos limpios de corazón verán mi estampa, solo aquellos limpios de corazón escucharán mis palabras. Así sea, así es, y así será.”
Lleva la bolsita siempre contigo, cuando quieras pasar desapercibida, solo tienes que agitar o tocar la bolsita. Para desactivarlo, quema la bolsa, mientras arde dí el siguiente encanto:
“Camino por la luz, ninguna sombra me cubre, ojos me ven, oídos me escuchan, nada me oculta. Así sea, así es y así será”.
y tira las cenizas bien selladas en una bolsa.
Zeltía La Loba.Copyright©
Puede ser una imagen de texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario