sábado, 15 de mayo de 2021

EJERCICIO DE SANACIÓN DE CUALQUIER PARTE DEL CUERPO!!!

 

EJERCICIO DE SANACIÓN
🌻
Este ejercicio únicamente lo harás por 3 días, cuando tengas alguna enfermedad o dolor.
- Ejercicio nocturno. En un lugar silencioso. Sentado. Manos en posición de oración.
- Cierra tus ojos y respira profunda y lentamente 3 veces. Inhala por la nariz y exhala por la boca.
- Ahora, con tus manos, toca aquella parte del cuerpo en la que tengas molestias.
- Abre tus ojos y repite lo siguiente con un tono de voz que escuches bien:
 
"Yo (tu nombre completo) te pido perdón (órgano del cuerpo que está enfermo), por haberte castigado tanto tiempo con (menciona tu enfermedad, dolor o malestar).
Yo, equivocadamente, deposité en ti, una carga emocional no resuelta, que no te correspondía.
Yo, he asumido por largo tiempo que estoy enfermo de (menciona tu enfermedad, dolor o malestar).
Y he preocupado a mi familia y amigos con esta falsa (menciona tu enfermedad, dolor o malestar).
Yo, he gastado dinero y tiempo, para atender esta enfermedad, que yo he provocado al no admitir, reconocer y resolver, problemas emocionales.
Hoy, tomo conciencia de que hice mal y libero a todo mi cuerpo, células y órganos, de toda carga injusta.
Hoy, con la ayuda de Dios, el Espíritu Santo y el Universo, me libero y libero a mi cuerpo de (menciona tu enfermedad, dolor o malestar). Porque hoy sé que su causa son los rencores, preocupaciones, obligaciones, miedos, tristezas y mis problemas emocionales no resueltos.
Yo dejo atrás, de una vez por todas, cualquier sentimiento negativo, comprometiéndome a responsabilizarme de mis reacciones, decisiones y emociones y darles solución.
Yo (tu nombre completo), hoy aprendo a no depositar cargas emocionales en mi cuerpo.
Hoy me perdono y reconozco que me equivoqué, porque en su momento no resolví esa emoción.
Hoy, me perdono y comienzo una nueva vida llena de salud para siempre.
Hoy sé que mis células y órganos son y están perfectos.
Hoy sé que mi cuerpo es y está perfecto. Que mi salud es y está perfecta.
Hoy, me perdono y libero a mi cuerpo de toda enfermedad.
Hoy, mi cuerpo me perdona, me libera de toda culpa y se libera de toda enfermedad.
Hoy, el Universo, me perdona y me libera de toda enfermedad.
Yo (tu nombre completo), hoy he sanado para siempre. Hoy, mi cuerpo ha sanado para siempre.
Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!
 
"GRACIAS (aquí puedes mencionar al Dios, Santo, Virgen, Ángel, o ser de Luz en el que creas).
- Coloca tus manos en posición de oración. Cierra los ojos. Respira nuevamente 3 veces. Duerme feliz y tranquilo. Tu cuerpo ha sanado.
* Puedes repetir este ejercicio más noches, si lo crees necesario. Porque si sientes que no has sanado del todo es porque hay alguna carga que te niegas a aceptar, piensa en ella. En el momento en que la reconozcas y tomes conciencia, quedarás libre.
***
SACRO SAGRADO
 
Ejercicio para FORTALECER el SACRO :
FROTARSE varias veces al día con los nudillos de las manos o entrelazando las manos .
El SACRO es una bomba que ayuda a empujar el flujo del fluido espinal al cerebro.
Es el nexo que une los órganos sexuales, el recto y las piernas.
El dolor en el nervio ciático, que se proyecta en las piernas, se origina en el SACRO .
Las DESVIACIONES de la columna vertebral (escoliosis) nacen generalmente a este nivel y conllevan con ellas dolores de espalda.
VÉRTEBRAS DEL SACRO 
 
S1, S2, S3
Las 3 primeras vértebras sagradas pertenecientes a la zona del sacro están soldadas juntas, se tratarán juntas.
Constituyen un todo. Reaccionan con la rigidez que manifiesto, con mi estrechez mental en relación a ciertas situaciones o ciertas personas, a mi mente cerrada que rehusa oír lo que los demás han de decir. Quiero tener el control para sentirme fuerte y en seguridad .
S4, S5
Todos los deseos tienen su origen en las vértebras sagradas cuarta y quinta del sacro. Si soy capaz de administrarlas bien, si tomo el tiempo de descansar y hacer las cosas que me gustan, S4 y S5 funcionarán bien.
El SACRO está vinculado al segundo centro energético que se sitúa al nivel de la primera vértebra lumbar.
Un desequilibrio de este centro energético puede aparecer en las dolencias físicas siguientes:
-- En los órganos genitales, puede haber infertilidad, frigidez o herpes .
-- En cuanto a los riñones: cistitis, cálculos .
-- En lo referente a la digestión y la eliminación: incontinencia, diarrea, estreñimiento, colitis .
Carmen Patricia Parigiani
 
 
***
ORACIÓN CHAMÁNICA DE PROTECCIÓN Y SANACIÓN
 
 
 
Le pido al Dios que habita dentro de mí
que elimine todas las entidades terrestres negativas,
de seres espirituales maléficos,
los escudos oscuros, las energías oscuras,
los dispositivos oscuros y las conexiones oscuras
de mi cuerpo, aura, alma y cordón,
y también de mi casa, de mis propiedades,
de las personas que los habitan,
y de todo lo que hay en ellos
en millas y millas a su alrededor.
Le pido a la presencia Divina que hay dentro de mí
que localice y recupere las partes de mi alma perdida,
que las limpie, las cure y las integre
con el cuerpo principal de mi alma.
Le pido al Ser Divino dentro de mí
que me llene y me proteja con la brillante Luz Divina,
y que tape todos los agujeros y túneles en mí,
en mi entorno, en las personas que me rodean.
Visualizo una columna de deslumbrante, vibrante
cálida y amorosa Luz Divina
que viene desde más arriba de mi cabeza
llenando todo mi cuerpo,
limpiando y sanando cada parte,
cada célula y cada órgano de mi cuerpo.
Visualizo esta Luz Divina que se extiende,
en todas las direcciones a mi alrededor
creando un capullo de Luz Divina
que alberga todo cuanto me rodea.
Visualizo este capullo de Luz Divina
cubierto de espejos espirituales reflexivos,
que se reflejan mirando hacia afuera.
Visualizo este capullo reflexivo
extendiendo la Luz Divina por todas partes.
Visualizo mi hogar, lugar de trabajo,
automóvil, lugares espirituales y de recreo,
todos ellos están siendo limpiados,
llenos y protegidos por una luz brillante,
cálida, agradable, blanca y purificadora.
Le pido al Dios que habita dentro de mí
que permanezca en guardia a mi alrededor,
rodeándome mientras exista mi alma.
Rezo por la protección de los miembros de mi familia, amigos, compañeros de trabajo
y todas las personas que conozco y su entorno.
Pido a la parte Divina de mi humano cuerpo,
que limpie, sane, equilibre, restaure y bendiga
todos mis centros de energía vitales
cuando sea necesario y precise ayuda,
y que los cubra y los proteja cuando no los necesite.
Pido a la Luz Divina dentro de mí
que limpie, cure, proteja y proteja
todos mis canales de comunicación con la Luz Divina.
Gran Espíritu que habitas en mi,
en el espacio y en todas las cosas,
derrama tu luz sobre mí
y ponme a cubierto de todo tipo de peligros,
y otórgame el don de la valentía
para enfrentar todos los aspectos de mi vida
que deban ser restaurados y purificados.
Esta oración es conveniente hacerla siempre que te encuentres agobiado o desprotegido por negatividad, depresión, estrés o enfermedad.
Si puedes hazla por la noche, tumbado en la cama o en postura de meditación y muy relajado.
Si utilizas minerales a menudo, toma un cuarzo blanco en la mano izquierda, que es la de recibir, y una turmalina negra en la mano derecha que es la de expulsar. Y visualiza como te entra en el cuerpo energía blanca sanadora a través del cuarzo blanco. Haz que esta energía recorra todo cuerpo limpiándolo y luego expúlsala por medio de la turmalina negra de la mano derecha. Esto es una pequeña limpieza de negatividad que resulta muy efectiva.
Una vez hecha la limpieza, lava los dos minerales utilizados con agua corriente del grifo, y al día siguiente ponlos a cargar de nuevo al sol durante un par de horas para que queden listos para un nuevo uso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario