sábado, 29 de mayo de 2021

MINOMIO

 

𝙈𝙞𝙣𝙤𝙢𝙞𝙤
Anteriormente compartimos la introducción a una tecnología superior cósmica llamada Minomio. Por ser la primera vez que se le habla a esta humanidad sobre el tema, no abundamos mucho, pero aún hay más que compartir.
Explicamos que es un aparato tecnológico no más grande que un reloj de bolsillo antiguo, pero en ese momento nos referíamos al Minomio individual que usa la humanidad a la que llamamos, “los chiquitines”. En realidad esta tecnología es usada en TODO el vasto espacio sideral y a diferentes niveles.
Es solo lógico que así como varían las humanidades que lo usan, también exista una gran gama de formas y tamaños del Minomio. Los mismos “chiquitines” usan uno colectivo que es más grande que el individual.
Algunos seres lo llevan como sortija, brazalete o colgando de sus cuellos; por dar algunos ejemplos. Entonces, pueden ser redondos, triangulares, grandes, pequeños, etcétera. Ciertamente, el Minomio que usa una nave no va a ser igual que uno individual.
Quisiéramos compartir con ustedes que aquí en la Tierra existe esta tecnología pero a un nivel significativamente elemental; estamos hablando del famoso GPS.
Quizás usted considere algo asombroso tener esta tecnología en su auto o en su teléfono móvil, quizás, hasta le es agradable dirigirse verbalmente al sistema y decirle a donde usted quiere ir. Pero, debemos decir que eso es NADA, comparado con la realidad de esta tecnología superior de la que estamos hablando.
En otras palabras, el GPS es una migaja insignificante.
El ser humano se encuentra monumentalmente lejos de poder gozar de una tecnología superior como lo es el Minomio, el cual su uso es tan normal en el vasto espacio sideral, como lo es aquí el de un teléfono móvil.
Queremos que comprendan un poco más la capacidad de esta tecnología esencial y el porqué jamás será compartida con esta humanidad. Ya mencionamos anteriormente que se puede usar para transportar materia instantáneamente.
¿Puede imaginar qué barbaridades haría el humano con algo así?
El uso del Minomio aquí puede traer un cambio sin precedentes para la humanidad. Se eliminarían los grandes camiones de arrastre que tanto contaminan el ambiente y simplemente se transportaría la carga del punto A al punto B, instantáneamente. Sin ningún esfuerzo, sin contaminación.
¿Será que los antiguos egipcios usaban esta tecnología? ¿Imagina qué significaría esto para la industria de la construcción aquí en la Tierra?
Entonces, también puede imaginar cómo un líder de un país simplemente puede transportar una bomba instantáneamente hasta justo al lado del líder de aquel país con el que se encuentra en guerra. Es así de simple.
Son cientos o hasta miles de formas en las que el ser humano puede usar esta tecnología de forma negativa. Estamos hablando de algo que puede transportar materia, orgánica o no, instantáneamente a distancias aún desconocidas por el ser humano.
Comprenda, esto trasciende el espacio tiempo.
Entonces, hágase la pregunta, ¿qué consciencia tan superior se debe tener para poder usar esta tecnología?
"Los chiquitines" la usan grupal e individual pero también hay algunos de ellos que no necesitan el aparato porque tienen el Minomio integrado. Claro está, para integrar esta tecnología, ellos tienen que tener una consciencia muy elevada, ya que estamos hablando de la omnipresencia.
Sin ningún aparato tecnológico manual, ellos pueden transportarse instantáneamente de un punto a otro estando su destino incluso, más allá de cien galaxias.
Queremos que comprendan que esto requiere una consciencia limpia y superior, un Minomio jamás caerá en manos primitivas, ya que posee su propia consciencia como explicamos en otro momento.
Dicha consciencia se conecta con la del individuo que lo usa. Entonces, si no posee el nivel conscientivo requerido para poder usar el Minomio, no funcionará. En otras palabras, no se puede engañar, ya que es una copia de la consciencia de un Jerarca.
Por esta razón, es que también existe la variedad de Minomios, porque poseen consciencias de diferentes Jerarcas. Cada uno de ellos poseen diferentes consciencias y conocimientos. En todo caso, si el Minomio posee consciencia de varios Jerarcas, mejor.
Ahora, la consciencia hecha tecnología no es una cualquiera, dicho Jerarca conoce todos los rincones del vasto cosmos; por tal razón, conoce bien en qué latitudes no conviene merodear.
Si hablamos de las naves, si el individuo que maneja una va a penetrar a alguna latitud quizás peligrosa, la misma nave se detiene y no lo permite. La consciencia del Minomio que agarra la nave como su cuerpo, cuida a sus tripulantes. Es esa misma consciencia la que permite o no la entrada a la nave. En otras palabras, no cualquiera entra a una nave, por ejemplo, el ser humano posee tanta densidad, que no se le permite.
Todo esto está lejos de la comprensión del ser humano. Les puede parecer demasiado grandioso que su auto tenga memoria de diferentes lugares y con simplemente decirle a dónde se quiere ir, este lo lleve.
Cómo entonces pueden comprender una tecnología que con solo pensar en alguien, esta lo busca a través de espacio tiempo, le muestra la latitud exacta de donde se encuentra, lugar exacto, qué hace la persona, con quién se encuentra, en fin, todo y luego también lo transporta allí.
No importa la distancia en el vasto cosmos, no importa que, quién usa el Minomio no tenga ni idea de dónde se encuentra ese Ser al que busca, esta tecnología simplemente lo encuentra.
Pero, no es solo para transportarse, transportar a otros o materia, tampoco para ubicar algún punto en la vastedad sideral; el Minomio posee muchas funciones.
Por ejemplo, cuando una "chiquitina" viene aquí tiene que pasar por desapercibida, por tal razón, cambian su forma física y claro, su vestimenta con el uso del Minomio. Interesante, ¿no?
Ellas estudian esta humanidad antes de venir aquí, en grandes pantallas observan la época en la que nos encontramos, la vestimenta y demás. Entonces, con el uso del Minomio simplemente cruzan la inimaginada distancia hasta aquí.
⭐Continuaremos compartiendo informaciones más adelante.⭐
✍️ᘔᗩᑎᑎIᗩ ᑕᖇᑌᘔ
🙏ᗪIՏᑕÍᑭᑌᒪᗩ ᗪᗴᒪ ᐯ. ᗰ. ᖇᗩᖴIᗴᒪ
🛸ᑕOᑎTᗩᑕTO ᑕÓՏᗰIᑕO

No hay comentarios:

Publicar un comentario