domingo, 10 de febrero de 2019

Imagina q eres una chispa de luz en la oscuridad .

Imagina q eres una chispa de luz en la oscuridad .
Tu luz sera lo que abarca tu presencia .
A esto le llamamos alma y claro la chispa lo que llamamos espiritu .
A media que la luz se aleja de ti se va acelerando segun la constante de plancks ( no importa que medida de tiempo o distancia se utilice para calcular velocidad o posicion , al duplicar el tiempo no se duplica la distancia sino que se produce un efecto aureo , n = n + 2n esto quiere decir q si algo en aceleracion recorre 1mt en 1 seg en 2 segs no recorrera 2mts sino 3mts , 1N+ 2N = 3N ) .
Esto genera lo que llamamos ley de octavas , sea cual sea la medida de tiempo o distancia que se use para medir un proceso de aceleración al duplicar la medida de tiempo o distancia el valor resultante sera del doble de la medida original mas la medida original y esto es proporción áurea ( relación de 2 a 1 ) , al hacerlo 8 veces el 8vo valor es equivalente a lo que valen los 7 anteriores de forma mancomunada .
Esto da origen a los diferenciales de las radiofrecuencias , frecuencias especificas que serian algo asi como las lineas que separan lo que es solido de lo que es liquido por ejemplo bajo esta frecuencia X es solido , sobre esta frecuencia X es liquido .
Al volver al tema de la chispa y la esfera de luz y lo explicado se obtiene una especie de cebolla de luz donde la luz sera mas densa en la primer capa sutilizandose en la siguiente sucesivamente , si se le asignan los colores del arcoiris , el de mas afuera seria el blanco comenzando desde el rojo que en realidad es amarillo pero hay entramos a matematicas vorticiales y no quiere meter toroides todavia .
E=mc2 , a mayor velocidad mas cercania a ser energia , a menor velocidad mas cercania a ser materia .
Cada capa maneja un tipo diferente de informacion .
"YO EXISTO" piensa la chispa al reconocerse desde este primer cuerpo , no quiero dejar de existir concluye siendo el cuerpo de la dualidad miedo-valor .
"YO INTERACTUO" piensa la chispa al reconocerse desde el segundo cuerpo que contiene al primero , "hay otros , no existo solo ", me son agradables o desagradables concluye siendo el cuerpo de la dualidad me gusta-no me gusta .
" YO SOY YO " piensa la chispa al reconocerse desde el 3er cuerpo que contiene a los primeros , "soy diferente a los demás " ,tengo relacion con algunos concluye siendo el cuerpo de la dualidad de cuido lo mio o los cuido a todos .
" YO AMO" piensa la chispa al reconocerse desde el 4to cuerpo que contiene a los 3 primeros , " soy un ser con poder de crear " concluye siendo el cuerpo de la dualidad de creo en mi beneficio o creo para todos los demás " , egoismo-altruismo .
" YO COMUNICO " piensa la chispa al reconocerse desde el 5to cuerpo que contiene a los 4 anteriores , " mi verdad es absoluta " concluye siendo el cuerpo de la dualidad verdad-mentira , la verdad se avala a si misma de millon de formas en la creacion pq si es verdad es parte de ella no se puede poseer la verdad solo se puede ser indiferente , estar a favor o en contra de ella pero no ser su dueño porque la verdad es la propia vida y por ende preexistente al observador .
"YO ENTIENDO" piensa la chispa al reconocerse desde el 6to cuerpo que contiene a los otros 5 , " La luz es la verdad , la luz es vida , la luz es conciencia , la luz es amor " concluye la chispa siendo el cuerpo de la dualidad entiendo-ignoro .
" YO SOY UNO EN EL UNO " piensa la chispa al reconocerse desde el 7mo cuerpo que contiene a los otros 6 , " La creación esta viva , yo estoy vivo , soy la creación aqui y ahora " concluye escapando de la dualidad al entender la unicidad e individualidad al mismo tiempo .
"YO SOY VERDAD , EL CAMINO Y LA VIDA EL QUE ME SIGA PODRÁ REALIZAR MIS MISMOS PRODIGIOS "
Se verdad , se el camino , se parte de la vida .
NO VUELVAS A CRISTO VUELTE EN UN CRISTO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario