lunes, 19 de noviembre de 2018

Versos al Alma


Cruzando un camino encontrè un alma pura
jugando y escondiendose detras de los arboles
siguiò mis pasos, silenciosamente.
de un arbol al otro, de una rama a la otra
Hasta que no encontre un rio.
El alma se asustò de tanta agua
no estaba acostumbrada.
En ese momento se rompiò el silencio del bosque y....
una voz suave hablo en mi mente:
ayudame a cruzar el rio,
no estoy acostumbrada a cruzar rios y necesito tu ayuda,
por favor.
La voz del alma estaba rota, asustada.
El Alma, aparentemete consistente no tenia consitencia 
y le dije :
como puedo ayudarte a cruzar ese rio?
no te puedo llevar conmigo en mi mochila
ni menos cogerte con los brazos..
dime como puedo ayudarte!!
y su voz parpadeante
Me dijo :llevame en tu mente,
solo asi podemos cruzar juntos el rio de la vida. 
[AD]

Un Pequeño cuento para todas las almas que curzamos en nuestros caminos...
Inspirada desde el alma de una persona especial
espero os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario