lunes, 19 de noviembre de 2018

NO TE PIERDAS ESTA ORACIÓN CELTA PARA LA SEMANA


Oh Gran Espíritu consagrado
Es hora de pasar al otro lado
Al de la dicha y la felicidad
Donde reina el amor y la hermandad.
Oh hermanas ancestrales
Oigan hoy lo que les traje
Una solicitud un favor
De que ahora todo gire con amor
Que salgan solo de mi mente
Energías positivas que concuerden
Con mi vida, con mis objetivos
Asi lograr lo que tanto persigo
En mi casa la prosperidad
En mis campos la abundancia
En mis bolsillos la riqueza
En mi mente la sabiduría
En mis palabras la justicia
En mis sonrisa la victoria
En mi frente la honestidad
En mis brazos la hermandad
En mis piernas energía
En mis movimientos agilidad
En mis acciones la bondad
En mis reflejos velocidad
En mi puntería el acierto
En mi lecho el amor que tanto anhelo.
En mi hogar la mas bella familia
En mi comarca los mejores vecinos
En mi establo un caballo sano
En mi mesa mucha comida
En mi copa el mejor vino
En mis bosques madera seca
En mis lagos agua cristalina
En mis tierras viento suave
En mi hoguera un fuego acogedor
En mi bolsa pan fresco y jamón
En los vasos leche fresca de hoy
En mi camino el viento a mi favor
En mis negocios oportunidades
En mi discernimiento ideas geniales.
En un día difícil tu compañía
En uno feliz tu alegría
Dame todos los días una bendición
Yo orare y te respetaré con fervor
Mis principios honrare
Y los valore inculcare
A mis hijos que son un don
Del Espíritu, del gran Señor
En ti confió para alejar el mal
Mucho mas allá del mar
Si una tormenta vivir me toca
Que la destrucción sea poca
Si la guerra debo vivir
Que dejemos al odio ir
Rápido de nuestra alma
Para que pronto regrese la calma
Llévame al final del arco iris
Donde las monedas se cuentan por miles.
Aleja a los avaros, a los vándalos y a los asesinos
A todos aquellos que no son buenos vecinos.
Aquí te recordamos, te oramos y honramos
Para tener una semana como la deseamos
Así es y así sera
Y en perfecto orden con el universo se cumplirá.
Asi sea !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario