jueves, 4 de octubre de 2018

ROSA DE JERICÓ

Rosa de Jerico 
La rosa debe de ponerse en un platillo hondo o una fuente con agua a los nueve o tres dias martes o viernes .
Dejar en agua tres días consecutivos,quitandose a la misma hora que se puso .
A PARTIR DEL TERCER DIA YA PUEDE HACERLE PETICIONES ,SÓLO UNA PETICIÓN CADA VEZ .
* Usar el agua queda despues de sacar 
La planta ,para rociar las esquinas de la puerta del frente de la casa o entrada para ahuyentar las malas influencias, trayendo al hogar la Paz,Poder y Abundancia.
Cambiar el agua cada vez que este turbia.
ORACIÓN
Divina Rosa de Jericó: Por la bendición de Nuestro Señor Jesucristo recibiste ,por la virtud que tu encierras y poder que se ha concedido ,ayúdame a vencer las dificultades de la vida ,dame salud ,fuerzas,felicidad, tranquilidad y paz en mi hogar,suerte en mis negocios,habilidad en el trabajo ,para ganar mas dinero con que cubrir mis necesidades y las de mi hogar toda mi familia .
Divina ROSA DE JERICÓ: todo esto te lo pido por la virtud que tu encierras,en amor a Cristo Jesús y su grandiosa misericordia. Amen,Amén, Amén.
( Se dicen tres padres nuestros o credos )
Nuria Martinez Campomar


No hay comentarios:

Publicar un comentario