viernes, 19 de octubre de 2018

NO NOS VA TAN MAL


*Me ha encantado este mensaje, es de los que leeré más de una vez... Y por eso quiero compartirlo contigo:*
*¡Siempre positivo!*
*¡Nunca negativo!*
💫 *Las vueltas de la vida*💫
El hijo que muchas veces no limpia su cuarto y se pasa el tiempo viendo la tele,
significa que...
*¡Está en casa!*
El desorden que tengo que limpiar después de una fiesta,
significa que...
*¡Estuvimos rodeados de familiares o amigos!*
Las ropas que están apretadas,
significa que...
*¡Tengo más que suficiente para comer!*
El trabajo que tengo al limpiar la casa,
significa que...
*¡Tengo una casa!*
Las quejas que escucho acerca del gobierno,
significa que...
*¡Tengo libertad de expresión!*
No encuentro estacionamiento,
significa que...
*¡Tengo coche!*
Los ruidos de la ciudad,
significa que...
*¡Puedo oír!*
El cansancio al final del día,
significa que...
*¡Puedo trabajar!*
El despertador que me despierta todas las mañanas,
significa que...
*¡Estoy vivo/a!*
Finalmente, los mensajes que recibo,
significa que...
*¡Tengo amigos pensando en mí!*
CUANDO PIENSES QUE EN LA VIDA TE VA MAL...
LEE OTRA VEZ ESTE MENSAJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario