sábado, 16 de diciembre de 2017

RESPUESTAS A ESAS PREGUNTAS QUE NOS AMARGAN LA VIDA

Bien, a los interesados les diré que  hay una persona por ahi muy especial ( hay muchas, ya lo sé), que está tratando de ayudar a cambiar  la vida de muchas personas tal y como él hizo consigo.

A veces lo que a mí me gusta no tiene por qué gustarle a los demás,  es cierto. Pero en mi caso me ayuda y está en mi misma " onda"  como se suele decir.

Sólo te pido que mires algunos  de sus cientos de videos que tiene en Youtuve,  y si ves que te identificas leas sus libros.

Se llama Lain Garcia Calvo y es escritor. Su libro principal :  La voz de tú alma, es la base para comenzar  con el cambio del Chip que tenemos de épocas ancestrales.
Me gusta ayudar y aporto este pequeno mensaje por si a alguien le pueda ayudar.

http://laingarciacalvo.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario