domingo, 3 de diciembre de 2017

20 libros de metafisica extraordinarios para inspirarse y comprender el universo

Los libros de metafísica, nos ayudan hoy en día a comprender mejor el ritmo de la vida, según las leyes del universo, nos enseña un modo de vida que nosotros podemos modelar a nuestro gusto a través de nuestros pensamientos y vibraciones, así mismo que nos permite comprendernos s nosotros mismos, para así poder seguir el desafío a llegar a una vida mucho mejor de la que imaginamos alguna gozar, la lectura de este tipo de libros, ya que se tratan sobre lo abstracto, lo que va más allá de lo físico, y de Dios hecho ser, también le ayudarán a comprender, los principios, sobre el mundo sobre dios sobre el universo y la naturaleza misma donde usted, forma parte de ella.

Que es la metafísica ?


la metafísica, es una ciencia más de la filosofía que abarca como temas principales la ontología, que se trata del estudio del ser , y por otro lado también abarca el tema de la teología que se trata del estudio de Dios como la causa máxima de la realidad, por lo tanto la metafísica, se basa también en una serie de preguntas que se hacen por le fundamento ultimo del ser, y de lo que existe a su alrededor, esta ciencia de la filosofía, como objetivo tiene el de comprender, la esencia de los principios del ser, hoy en día y de siempre, esta palabra metafísica significa que va as allá de la naturaleza y más allá de lo que se ve, es decir más allá de lo físico, como algo que no vemos ni podemos tocar, esta se basa en el poder que se tiene con la palabra y el pensamiento, es decir más o menos, que si pensamos, hablamos y actuamos de forma positiva, esto empezará a manifestarse en lo físico, en lo exterior, y la verdad es que pasa de la misma manera con los que hacemos pensamos y actuamos de manera negativa, no entonces esto nos da a entender que el universo el mundo actúa de acuerdo a nosotros y no así nosotros de acurdo al mundo, así es que se lleva a cabo una metafísica, las palabras los pensamientos, y la actitud, son utilizadas para determinar los cambios e nuestra vida a través de nuestros decretos.

Como le puede ayudar la metafísica



La metafísica forma parte de nuestra vida, no es algo que se deba memorizar para poner en práctica, lo único que debemos hacer es agarrar un libro acerca del tema y comenzar por leer, y empezar a utilizar, los conocimientos que esta le ofrece, la metafísica nos ayuda a comprender mejor al mundo y poder practicar sus leyes universales como por decir la atracción, la vibración, el mentalismo, la causa y sus efectos.
La metafísica lo puede llevar a usted, a mejorar su vida, y la de las personas de su entorno, usted podrá notar los beneficios al poner en práctica los ejercicios que esta tiene para usted, sobre cómo hacer útil un pensamiento, un acto positivo, y de esa manera usted podrá avanzar hacia adelante y dejar atrás, aquellos hábitos que solo lo retrasan como persona.

20 libros de metafísica con su descripción breve y nombre del autor

Le recomendamos leer estos 20 libros de metafísica para tener un conocimiento mayor.

METAFÍSICA AL ALCANCE DE TODOS – CONNY MÉNDEZ

En el libro usted podrá encontrar una explicación con palabras sencillas sobre el principio del mentalismo, como también temas variados sobre el cristianismo dinámico, la mecánica del pensamiento, y los decretos el amor y la fe.

MISTERIOS DEVELADOS de CONNY MÉNDEZ

Todo es mente, que todo lo que nos rodea, todo lo que nos ocurre, lo que somos, vemos y sentimos es producto de nuestro estado mental presente o del pasado. Si pensamos que somos gordos, bajos y feos, y esto lo creemos realmente, con el tiempo esto se hace verdad.

LA BENDICIÓN ESTÁ EN UNO MISMO de JIDDU KRISHNAMURTI

El autor insiste en que nos demos cuenta de que estamos malgastando nuestras vidas al no liberarnos de nuestras heridas, conflictos, miedos y sufrimientos, y al seguir en nuestro estrecho mundo de la especialización.

EL JUEGO DE LA VIDA Y CÓMO JUGARLO de FLORENCE SCOVEL SHINN

La vida, tomada como un juego, sigue las reglas de las enseñanzas metafísicas, con las cuales alcanzaremos la victoria, reconociendo los triunfos que nos llevan a la victoria final, convirtiendo el resentimiento en amor, la carencia en prosperidad…Un juego que consiste tanto en dar como en recibir, donde el significado profundo es que si das amor recibirás amor. En nosotros está el decidir cambiar el rumbo del juego.

LOS SECRETOS DEL SECRETO de JACK LAWSON

Los secretos del Secreto encierra la sabiduría de los grandes maestros, la comunión con la energía universal, el poder de dirigir y materializar tus pensamientos a través de la mente creadora, además de las claves para conseguir prosperidad y abundancia en el hogar, en tu carrera profesional y en todos los ámbitos de tu vida.

365 RECETAS PARA EL ALMA de BERNIE S. SIEGEL

El autor escribe con un estilo natural y lleno de humor, y su sabiduría ha cambiado la vida de cientos de miles de lectores. En 365 recetas para el alma, nos ofrece su obra de más fácil manejo de todas: dosis diarias de inspiración y de humor que, suavemente y de forma divertida, nos ayudan a vivir de una forma más serena, amorosa y satisfactoria.

METAFÍSICA AL ALCANCE DE TODOS de CONNY MÉNDEZ

Cualquier persona que desee iniciarse en el camino de la Verdad, puede adquirir este sencillo libro donde se explica cómo lo dice la autora “con palabras de a centavo”, el Principio del Mentalismo. En él encontramos temas muy variados como el Cristianismo dinámico, la mecánica del pensamiento, los decretos, el amor y la fe.

METAFÍSICA DEL NÚMERO de RENÉ GUÉNON

Este libro, fue principalmente restituir a ciertas nociones matemáticas su verdadero sentido metafísico, olvidado por los matemáticos actuales, como por lo demás es el caso de diversas ciencias actuales: química, física, etc., las cuales, habiendo perdido el contacto con los principios, se han desarrollado anárquica e independientemente.

METAFÍSICA DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN de WILLIAM WALKER ATKINSON

“Los labios de la Sabiduría están cerrados, excepto para los oídos capaces de comprender”.
De los labios a los oídos, el conocimiento ha sido transmitido entre unos pocos. Siempre ha habido en cada generación y en los diversos países de la tierra, algunos Iniciados que han mantenido viva la sagrada llama de las enseñanzas herméticas y que siempre han estado deseosos de usar sus lámparas para reencender las lámparas menores del mundo profano, en los momentos en que la luz de la verdad languidecía y se nublaba por la negligencia o cuando las mechas se obstruían con el advenimiento de materias extrañas.

LA VOZ DEL “YO SOY” de CONNY MÉNDEZ

Este libro reúne los folletos metafísicos de La voz del “Yo Soy”. Los textos han sido sometidos a una rigurosa revisión y cotejo con los originales de la época a fin de preservar la calidad inicial. En esta revista colaboraron todos los maestros de la metafísica de la época cuyos nombres están incluidos en el apéndice de esta edición.

EL VALOR DE SER LIBRE de GUY FINLEY

Todas las experiencias que vivimos constituyen, en realidad, oportunidades para crecer, y has de ser consciente de que has nacido con las bazas espirituales necesarias para enfrentarte a lo que te pueda deparar el futuro. Cuando te des cuenta de que nadie puede ser como tú –de que ningún otro ser puede percibir la belleza, la aflicción, la luz y la oscuridad que sólo tú eres capaz de ver–, ya nunca más querrás parecerte a nadie. Por fin, serás la persona sin miedo que en lo más hondo de tu corazón siempre has deseado ser. Descubre tu auténtico yo sin miedo.

TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE –CONNY MÉNDEZ

Explica la forma correcta de obrar en la vida, analizando aspectos tan importantes como lo son es el Amor, el Dinero, la Vida, la Muerte y otros. Este audiolibro se presenta de una forma amena donde descubrirás que sólo tienes que saber lo que quieres y pedirlo de la manera adecuada.

UN TESORO MÁS PARA TI de CONNY MÉNDEZ

En este libro se recopila una serie de cartas, clases, conferencias y mensajes de Conny Méndez, dirigidos a los metafísicos y a los que no lo son, con temas como Dios es la paz, la Ley de la Armonía, los problemas de nuestra era y otros tantos que sin dudas le resultarán de mucha ayuda en el conocimiento metafísico.

EL NUEVO PENSAMIENTO de CONNY MÉNDEZ

Este libro es una recopilación de artículos y cartas de la revista metafísica el nuevo pensamiento. Una lectura muy interesante para los estudiantes de este tema, o los que desean conocerlo.

LA CARRERA DE UN ÁTOMO DE CONNY MÉNDEZ

El crecimiento que llamamos evolución la lleva por todos los universos o donde sea propicio para manifestar su derecho de vivir como cualquier elemento de la naturaleza o forma de vida, ya que esa partícula, antes de convertirse en la unidad de materia conocida como “átomo” es Energía, Vida, y Poder de atracción.

EL TOQUE DE AMOR DE MUÑECA GÉIGEL

Sanación con las manos y tratamientos a distancia este libro te enseñará Meditar en silencio para unir la mente y el cuerpo en permanente armonía.
Respirar conscientemente a fin de prepararte para las prácticas espirituales.
Elaborar tu propio Mapa de la Prosperidad y planificar tu vida en un nuevo Orden Divino.
Utilizar las afirmaciones de la verdad que adiestran la mente para el éxito permanente

ILUMINACIÓN EVOLUTIVA de ANDREW COHEN

Nos hallamos ante una obra nueva, importante y profunda sobre la naturaleza de la iluminación espiritual en la actualidad, gracias a la cual encontraremos un camino, una práctica y una filosofía nuevas para nuestra época. Si Sri Aurobindo fue el explorador espiritual y evolutivo más importante del siglo XX, Andrew Cohen es su figura homóloga en nuestra propia era.

REGRESIÓN, TERAPIA DE VIDAS PASADAS de SAMUEL SAGAN

Regresión, terapia de vidas pasadas para ser libre aquí y ahora es un manual conciso y práctico para entender y utilizar las experiencias de vidas pasadas a través de la regresión, una de las grandes técnicas futuras en el campo del autodescubrimiento y de la psicoterapia.

EL LIBRO DE LAS POSIBILIDADES VIDA de ALBERT LIEBERMANN

“Formular nuevas preguntas, descubrir nuevas posibilidades, abordar los viejos problemas desde un nuevo ángulo…requiere imaginación creativa; de ella surgen los verdaderos avances de la ciencia.”

EL PUNTO DE PARTIDA DE LA METAFÍSICA TRASCENDENTAL de JACINTO RIVERA DE ROSALES

Primero estudia el carácter fenoménico de los objetos del mundo y la problemática idea de la cosa en sí, después analiza la idealidad de las acciones transcendentales, y finalmente muestra la realidad en sí de la libertad práctica o moral, que sería por tanto el verdadero punto de partida o perspectiva de una posible metafísica transcendental.
Etiquetas: libros de metafisica, metafisica libros, libros de metafisica pdf, libros metafisica, libros de metafisica para principiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario