lunes, 3 de julio de 2017

TÚ PIEL BRILLARÁ

La vitamina E puede ser extremadamente beneficiosa para nuestra piel y cabello. Las cremas que contienen esta vitamina se pueden encontrar en cada tienda. Sin embargo, estas cremas tienden a ser muy caras. ¡Pero tenemos una solución para usted!
Vamos a presentarle cómo preparar el suero de vitamina E facial nocturna desde la comodidad de su hogar. Vas a lograr resultados sorprendentes usando esto durante varias noches. Pruébalo y no te arrepentirás!
Necesitará los siguientes ingredientes:
  • Gel de Aloe Vera
  • Aceite de vitamina E
  • Aceite de almendras
  • Agua de rosas
Método de preparación:
Lo primero que debe hacer es tomar 2 cucharadas de gel de Aloe Vera y ponerlo en un recipiente limpio.


El segundo paso es agregar las 2 cucharadas de agua de rosas. Asegúrese de agitar bien la mezcla hasta que reciba un suero como la consistencia.
Entonces, usted necesita agregar 1 o 2 cápsulas de la vitamina E. Si desea obtener mejores resultados, utilice los mejores del mercado que son Evion 400mg.
Añadir una cucharada de aceite de almendras en la mezcla. Coloque el suero en una botella limpia. Asegúrese de que la consistencia de la botella se mezcla bien.
Aplique esta mezcla sobre una cara limpia cada noche. Durante varios minutos, utilice movimientos circulares de masaje. Usted va a ser sorprendido por los resultados! Pruebe esto y mejore la apariencia de su piel y cabello!
Recuerda compartir este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario