viernes, 14 de julio de 2017

SIMBOLOGIA DEL DIA DE CUMPLEAÑOS SEGUN FILOSOFIA HINDU

SIMBOLOGIA DEL DIA DE CUMPLEAÑOS SEGUN FILOSOFIA HINDU


Cuando se cumple un nuevo año más en la tierra hay un proceso de cierre y apertura que dura 4 días, dos días antes del cumpleaños y dos días después del cumpleaños. Cuando estamos en los días críticos del nacimiento los seres de luz se reúnen en torno al bebé naciente para preparar de la mejor manera el nacimiento del bebé y los dos días siguientes al nacimiento, ELLOS preparan todo lo necesario para afincar definitivamente al bebé en el mundo. Pero ELLOS están siempre y constantemente con el bebé hasta que cumple más o menos los 7 años que es cuando ya tiene bastante conciencia para actuar por sí sol@s y con la ayuda de la educación de sus papás.


Cada año se repite exactamente lo mismo en ese mismo periodo ELLOS están presentes para alinear lo aprendido y los deseos del año anterior y comienza la nueva experiencia del nuevo año con la suma de lo ya aprendido. Pero cuando ya se tiene 7 años 14 años 21 años 28 años 35 años 42- 49 – etecé (nótese que tienen relación cada siete años) cada año se podría considerar como cerrar y abrir un pequeño ciclo. Cada 7 años se cierra y se abre los grandes ciclos. ¿Pero que es lo más importante?

Son esos cuatros días del cumpleaños de cada ser aquello que TÚ pienses desees pidas, es lo que va a marcar verdaderamente a lo largo del año hasta el nuevo cumpleaños. Por eso es importantísimo que cuando se tiene conciencia y conocimientos de la importancia de cada cumpleaños se pueden hacer y preparar grandes cosas para los restantes 363 días del año.

Quiero con todo esto decirles que por favor propiamente en esos 4 días de cada cumpleaños tomen verdadera conciencia de ello. Y se preparan para el nuevo ciclo del año ya que en los dos días antes del cumpleaños ce cierra el ciclo y se van y como ya dije anteriormente cada año se está más cerca de la liberación, porque en cada año sumas la experiencia de ese año con la de los años anteriores. Y hay que ser mucho, mucho, mucho consciente de ello. Sobre todo tanto para TI que te prepares en esos días y más sobre todo expresarles a quienes en su día tomen iniciación contigo puedas explicarle bien este tema del cumpleaños.

Hay que explicarle o explícate a TI mism@ la importancia del verdadero trabajo en esos 4 días está en TÍ o en la persona a iniciarse ya que ese es un tiempo que muchas puertas dimensiónales están a punto de ser abiertas o bien quedar cerradas. 

Hay puertas para la mejor comprensión o mejor forma de vida que pueden o puedes abrirlas cerrarlas o bien mantenerlas cerradas hasta que en su momento y conciencia puedas o puedan abrirse

Recuerda siempre esto ELLOS preparan tu nuevo ciclo de acuerdo a tus experiencias temores miedos y aprendizaje. Si en esos días se es consciente de ello pueden abrirse puertas y oportunidades. Haz de tu cumpleaños un momento muy especial, no esperes regalos ni te pierdas en apagar velas. El mejor regalo que puedes hacerte a ti es: Regalarte a TI mism@ esos cuatro días o a tu pareja porque tanto la pareja como tus hijos formáis parte del mismo karma y evolución.

¿Sino para qué hacemos rutinariamente todos los años las doce uvas y nos deseamos feliz año nuevo? Una cosa es la rutina y porque todos lo hacen como una fiesta nacional y nada más y otra cosa es cuando en ello en tu intimidad en tu integridad en tu conciencia haces algo tan grande en tu día del cumpleaños.


SI SUPIERAS QUIEN CAMINA JUNTO A TI..............NUNCA TENDRIAS MIEDO ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario