sábado, 15 de julio de 2017

EL HILO ROJO

Alguna vez has escuchado sobre el Mal de Ojo? En Hebreo se llama ayin ha ra. En Italiano malochio, en inglés Evil Eye, en farsi (iraní) bla band. Todas estas culturas y cientos de otras tienen una expresión para esto. ¿Pero que es esto realmente?

Es el poder de infligir un daño fatal con una mirada

Desde el principio de la historia, gente de todas las culturas ha encontrado evidencia convincente de los lazos entre nuestras mentes y el mundo material. Ellos sabían entonces lo que los científicos están ahora empezando a descubrir: miradas envidiosas y de mala voluntad pueden realmente dañarte a ti y a tus seres queridos.

Usado durante siglos, el Hilo Rojo se usa en la muñeca izquierda, sellando la energía protectora de adentro a la vez que intercepta las influencias negativas que existen fuera de ti. De esta manera, la energía del Mal de Ojo puede cambiar y pasar de ser un canal de negatividad a una forma de energía profundamente curativa. Así es como opera el hilo.
El lado izquierdo de nuestro cuerpo es el lado receptor de energía para todo nuestro cuerpo y el alma. El brazo y la mano izquierda corresponden al concepto de recibir. El brazo y mano derecha personalizan la fuerza de compartir.

Cuando estés en un elevador, o atorado en el tráfico, echa una mirada a tu alrededor. ¿Estás recibiendo mal de ojo? Si es así, quizás es el momento de protegerte con el pequeño hilo rojo.

Instrucciones

Mientras visualizas luz blanca del Álef Lámed Dálet rodeándote, haz que alguien que te ame te ate Hilo Rojo en tu muñeca izquierda.
72 Nombres Dios Kabbalah Hilo Rojo Liston Prevenir Mal Ojo Cabala Oracion
Primero, haz que te aten el hilo alrededor y cerca de tu muñeca con un nudo simple. Luego que repita esto al anudar el hilo seis veces más para un total de siete nudos. Estos siete nudos significan luz blanca (piedad), la cual contiene los siete colores del arco iris y los siete mundos espirituales que tienen influencia sobre la realidad.
Kabbalah Hilo Rojo Liston Prevenir Mal Ojo Cabala Oracion
Ahora hazte una promesa a ti mismo de que vas evitar tener pensamientos negativos o hablar sobre otros, sin importar lo deliciosamente tentador que pueda parecerte ese proceder. Este comportamiento dañino podría interferir con tu esfuerzo de conseguir satisfacción y protección personal. Además, para aumentar la efectividad del Hilo Rojo no hables demasiado sobre tus éxitos, para no convertirte en blanco de los demás y practica el amor incondicional quitando las etiquetas de "amigo" o "enemigo" a las personas que forman parte de tu vida.
Después, haz que la persona termine diciendo la Oración Ben Porat (se lee de derecha a izquierda) la cual previene que otros nos hagan mal de ojo:
Ben Porat Kabbalah Hilo Rojo Liston Prevenir Mal Ojo Cabala Oracion
Cualquiera que se ponga el Hilo Rojo y estas poderosas meditaciones, va a estar rodeado por la fuerza total de protección que ella manifestó en nuestro mundo físico.
Kabbalah Hilo Rojo Liston Prevenir Mal Ojo Cabala Oracion

¿Qué pasa si se me cae el Hilo Rojo?

El Hilo Rojo ha hecho su trabajo si se cae con el tiempo y no hay razón para tener pánico. Haz que te aten otro Hilo Rojo en tu muñeca izquierda de la misma manera que la primera vez.
Sin embargo, si el hilo se cae después de unos cuantos días, hay razón suficiente para tener que examinar tu energía y tu comportamiento hacia los otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario