miércoles, 13 de julio de 2016

VIVANNN LOS LIMONESSSSSSSSS

Si eres de los que atesora decenas de limones viejos al fondo de la nevera y no sabes qué hacer con ellos, estás de suerte. Y es que, un nuevo vídeo deYouTube acaba de hacerse viral demostrando una serie de curiosos usos que puedes darles antes de tirarlos a la basura. El clip, que fue subido a la Red el pasado 14 de junio, ha logrado cosechar en menos de un mes la friolera de casi un millón de visitas. Y todo, con los ya conocidos «life hacks».
El primer truco casero que desvela este vídeo de YouTube está relacionado con la limpieza de la ropa. ¿Cuántas veces has sacado la colada de la lavadora y te has percatado de que el jabón no había logrado erradicar del todo su mal olor? Si este es tu caso, no tienes más meter en el cajón superior del electrodoméstico (el mismo en el que se introduce el gel) un buen vaso de zumo de limón. El resultado será inmejorable, y todo por un precio irrisorio.

Los dos siguientes «life hacks» están relacionados con la comida. ¿Has cortado cebolla y no sabes cómo diantres quitarte ese mal olor que te ha quedado en las manos? No desesperes. La solución es cortar una rodajita de limón y lavarte las manos con ella. Eso sí, incide sobre la zona afectada o, de lo contrario, no erradicarás ese molesto hedor. A su vez, y como bien explica este clip de YouTube, si quieres lavar la tabla en la que has picado los alimentos, lo mejor es que rocíes limón y sal sobre ella.
¿No tienes ambientador en casa? ¿Se te ha gastado el último bote que compraste? Tranquilo, YouTube tiene la solución. La clave es introducir eltubo del spray en el limón. Ahora, todo lo que tienes que hacer es dar un golpes a la fruta, apretar la fruta... y listo. Una colonia fresca y barata que dejará una fragancia estupenda en toda tu casa. Además, este dispensador también te servirá para rociar las frutas cortadas con un toquecito de zumo, algo que evita que se oxiden si tienes que esperar un poco para comértelas después de cortarlas.
A su vez, y como bien señala este vídeo de YouTube, también te puede servir como limpiador universal. Para ello, debes meter en un tarro durante un par de semanas varias rodajas de limón junto a un buen chorro de vinagre. Después, introduce el resultado en un bote de limpiador en spray, rebájalo con agua caliente... ¡Misión cumplida! Además, esta fruta también te puede servir para eliminar el mal olor de la nevera ¿Cómo? Mojando un algodón en su zumo y metiéndolo posteriormente en el frigorífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario