lunes, 4 de julio de 2016

HACER Y NO HACER


Gracias, Elizabeth Gilbert
Elizabeth Gilbert en español - FanPagea
«
Hace años, una sabia mujer me dijo esto, y jamás lo he olvidado.
No te vuelvas demasiado orgullosa -ella dijo- de tus capacidades en manejar todo — o pronto la gente esperará que tú manejes todo.
El mundo siempre está ansioso por encontrar a alguien que pueda lidiar con todo (porque el mundo es flojo, y no quiere hacer el trabajo) y pronto serás responsable de más de lo que puedes manejar. Estarás haciendo más de lo que es justo, o incluso sensible — y estarás haciendo miles de cosas para las que nunca fuiste diseñada.
No te dejes seducir por la idea de que eres una clase de Súper-mujer — no importa cuánto quiera el mundo colocarte ese honor encima (decirle a las mujeres que son súper heroínas es un truco que el mundo siempre ha jugado para hacer que ellas hagan todo el trabajo). Tratar de ser una súper mujer no vale el impuesto que tomará de tu vida, o de tu energía, o de tus relaciones. Terminarás haciendo todo, sí — pero no harás ninguna de esas cosas bien, y harás muchas de ellas con resentimiento, y terminarás sintiéndote agotada y usada, y viviendo una vida que ha perdido su emoción y su pasión.
Aprende lo que realmente te importa -esta mujer me enseñó- y solamente haz ESO.
Aprende a decir no. Y deja a lo demás ir lejos.
HACIA DELANTE,
LG
»

No hay comentarios:

Publicar un comentario