domingo, 2 de agosto de 2015

LIMPIAS Y OTRAS AYUDAS PARA LA CASA


Para limpiar la casa de malas presencias hay muchas cosas,

1 consigue algún gato que son expertos en expulsar presencias extrañas y echales comida a los gatos callejeros que haya cerca de donde tu vivas. Te lo comento primero porque es lo mas sencillo. Pero hay muchisimos mas metodos:
2 Compra sal gorda y echa sal por todo el suelo de la casa, esperas un rato y cuando cambie de color y se ponga negra o gris oscuro barrela toda. SI SOSPECHAS DE ALGUIEN QUE HAYA LANZADO UNA MALDICIÓN SOBRE TU FAMILIA tirale esa misma sal en la puerta y ventanas de su casa, eso hará que el mal que os hizo se le devuelva multiplicado, sino sospechas de nadie, simplemente tirala a la basura.
3 Pon ramas de romero en todas las habitaciones de la casa en tarros y dejalas que se sequen, seguro que están secas enseguida si hay malas energías en la casa y detecto que si solo con leer tu mensaje, si hace falta hazlo varias veces pero verás que la primera es la que mas rapido que se secan (es opcional pero mientras lo haces puedes repetir la frase ROMERO ROMERO QUE SE VAYA LO MALO Y QUE SE QUEDE LO BUENO)
4 Compra incienso y pon en todas las habitaciones y pasillos de la casa una barrita, abre todas las ventanas y puertas de la casa y enciendelas todas, cuando se hayan consumisdo ya cierra tranquilamente las puertas y ventanas y recogelo todo.
5 friega el suelo de la casa con agua que lleve hojas de laurel y sal.
6 Si tienes posters de musica heavy o de algún estilo con simbolgía extraña como pentragramas y cosas así tiralo todo a la basura, aunque suene a cachondeo eso tambien atrae a las malas energías y yo he sido heavy muchos años. y la ropa con la que te sientas mal lavala con sal y dejala que se seque a la luz de la luna llena, eso tambien limpia las malas energías.
7 Pon simbolos de protección por toda la casa, imprimelos y pegalos o escondelos donde sea, no hace falta ni que sea vean para que actuen, te recomiendo el TETAGRAMMATON, pero hay mas como el anthakarana, el chokurei, el horiki etc etc, fotos de angeles como el arcangel miguel y cosas así tambien ayudan. Si sientes que alguna presencia te intenta molestar piensa con fuerza “DIOS TODOPODEROSO QUE TODO LO PUEDE DIOS TODOPODEROSO QUE TODO LO PUEDE DIOS TODOPODEROSO QUE TODO LO PUEDE HOY VOY A SER FÉLIZ” repite esa frase hasta que te dejen en paz. y ponte música angelical de la que hay en el youtube mismo, tambien busca una que es OM MANI PADME HUM, ese mantra es protector
También es bueno que lleves alguna prenda de color rojo aunque sea la ropa interior, eso protege de las malas energías, llevar cada calcetín de un color distinto también evita que te echen mal de ojo o te hagan magia negra.
La dieta vegetariana tambien ayuda a tener mejor energía en el cuerpo pero no te cambies de golpe a vegetariana, hazlo poco a poco que no le siente mal a tu cuerpo.
Bañarse en el mar y caminar por la naturaleza tambien limpia de malas energías, sientate debajo de un arbol en algún parque o bosque y eso te limpia el aura, cuanto mas tiempo estés mejor para tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario