viernes, 15 de mayo de 2015

PSORIASIS ???

La nueva arma secreta para combatir la psoriasis

psoriasis
La psoriasis es una enfermedad crónica del sistema inmune que hace que las células se acumulen en la superficie de la piel. Esta es una  nueva arma secreta para combatir la psoriasis naturalmente.
La psoriasis es una enfermedad del sistema autoinmune,esto quiere decir que el sistema inmunológico del cuerpo ataca a sus propias células y las destruye.La piel del cuerpo tarda mas o menos 30 días en reemplazarse por una nueva. Cuando las personas sufren de psoriasis, el ciclo de recambio de piel, sólo dura alrededor de 4 días en lugar de 30, por lo que ocurre una rápida acumulación de células muertas de la piel en la superficie.
Alrededor de 7,5 millones de estadounidenses sufren de esta enfermedad, que tiene un impacto en la economía también. Un estudio ha informado de que los costos de atención médica de Estados Unidos relacionados con la psoriasis pueden ser de máximo $ 63 mil millones al año. Las células T hiperactivas, pueden desencadenar respuestas inmunes que colectivamente aceleran el ciclo de crecimiento de las células de la piel, lo que hace que se muevan a la capa más externa de la piel en días en lugar de semanas.
La piel muerta no se elimina rápidamente, se acumula en parches gruesos que son característicos de la psoriasis. Hasta el 60 por ciento de las personas con psoriasis, tienen graves consecuencias a su vida diaria. La piel puede inflamarse, hasta  puede agrietarse y sangrar. Hasta un 30 por ciento de los pacientes puede desarrollar artritis psoriásica, que puede causar daño articular.
La vitamina D es muy importante para cualquier persona pero sobre todo a una persona con psoriasis. Se puede ayudar a regular el crecimiento de queratinocitos (células de la piel)  e influir en las funciones inmunes de los linfocitos T y otras células. La vitamina D inhibe las células T citotóxicas y tiene actividad en  las células asesinas naturales, lo  que puede ayudar a regular el crecimiento celular de la piel. El ser deficiente en vitamina D también puede conducir a la enfermedad de Parkinson. Ha habido teorías que enlazan la deficiencia de vitamina D con el cáncer.
Se ha sugerido por los científicos que alrededor de 3.000 genes están influenciados por la vitamina D, y la investigación muestra que es esencial para la prevención de la enfermedad saludable y óptima. La manera más sensata de obtener la vitamina D que necesita es por la exposición solar. Pero, también puede tomar suplementos de vitamina D3. Si usted toma suplementos de vitamina D3, asegúrese de tomar K2 y magnesio también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario