martes, 19 de mayo de 2015

http://www.sanacioncelular.com/

http://www.sanacioncelular.com/

Entrevista exclusiva con el Dr. Ekkehard Scheller creador de la Sanación Celular, la medicina que cura

Escrito por Elena Carrera . Publicado en Salud Integral
Estamos ante la nueva medicina del siglo XXI que ahora empieza a ser conocida en Alemania y acaba de llegar a España. Su creador esel investigador alemán Dr. Ekkehard Scheller que a su paso por España ha concedido a Tu Nueva Información una interesantísima entrevista en exclusiva.
Impartió una conferencia durante todo un día para informar sobre su método de sanación y sus investigaciones. El Dr. Scheller se curó a sí mismo un cáncer de colon hace 20 años.
Sólo se necesita una gota de sangre del paciente que se envía a Alemania por DHLy en un periodo de 3 a 5 días estarán los resultados . Trabaja con el Microscopio de Campo Oscuro del que hace un símil con el día y la noche: “Es de noche cuando se ven mejor las estrellas, lo mismo ocurre con este microscopio al examinar la sangre, se ve todo lo que hay”. Su otra herramienta es una máquina llamada Radiónica, son inventos de hace un siglo, con ellos el Dr Scheller hace el diagnóstico averiguando todo cuanto está enfermando a esa persona.
Casi todos tenemos lo que él ha descubierto y bautizado como “cándidas camufladas”, bacterias que se esconden haciendo una simbiosis con las células de nuestro cuerpo y no son detectadas por nuestro sistema inmunológico. Ha investigado también otros muchos elementos que enferman nuestro organismo. “La buena noticia-dice Scheller- es que casi todo es reversible y se puede curar”. Ha estado en España donde ya hay una delegación de la “Nueva Sanación Celular” y se recogen las muestras de esa gota de sangre en la C/ Goya nº 77 1º D donde también se imparten conferencias informativas todos los lunes a las 19.30h.
La “infopatía” es el medicamento que el Dr, Scheller elabora en el Radiónicacon los principios activos exactos que el paciente requiere para curarsey que establece tras examinar su sangre. Es una especie de homeopatía pero con 30 principios activos elaborados para cada persona en especial. La “infopatía”, bautizada así por el Doctor, acaba de ser presentada oficialmente en Alemania.
Es experto también en eliminar los metales pesados del organismo, que casi todos tenemos en mayor o menor medida, venenos que nos impiden tener una buena salud. Lleva tratados unos 30.000 pacientes que han sido sanados de múltiples dolencias y graves enfermedades. Desde hace diez años está formando alumnos: médicos, enfermeras… profesionales que tienen conocimiento del cuerpo humano y que serán los futuros Sanadores Celulares porque su medicina cura “una vez que tienes la causa es fácil hallar la curación”-afirma Scheller .
Os presentamos en esta entrevista en video al doctor Ekkehart Scheller un científico excepcional, sencillo, simple y directo. Un hombre sabio, en definitiva, que está revolucionando la historia de la medicina y la conciencia.
Por Elena Carrera
Para más información www.sanacioncelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario