lunes, 20 de marzo de 2023

Quieres meditar y no puedes?

 No me pasó una experiencia tan grande como la del invitado pero se la contaré a la audiencia a ver qué opinión me dán ustedes,escuché en un canal de YouTube a un chico que decía que para las personas que les costaba meditar que el consejo que daba era coger una cerilla y encender una vela 🕯️ y luego quedarse mirando la llama de la vela 👀 🔥 hasta calmar los pensamientos,pues así lo hice yo mismo,la primera vez no me pasó nada,la segunda tampoco,pero a la tercera me quedé dormido y al despertarme vi en conciencia la habitación,mi alma se había salido de mi cuerpo y era ese espacio que había en la habitación,por las investigaciones que tuve posteriormente la conclusión a la que llegué es que tuve una expansión de la conciencia,somos alma(conciencia) no somos un cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario