viernes, 18 de noviembre de 2022

ORACIÓN AL ANGEL CUSTODIO DEL PADRE PIO


Ein Gebet zum Schutzengel von Pater Pio 💙💚❤️🙏
"O heiliger Schutzengel, pass auf meine Seele und meinen Körper auf.
Erleuchte meine Gedanken, um den Herrn besser kennenzulernen
und liebe es von ganzem Herzen.
Hilf mir bei meinen Gebeten, damit ich nicht den Ablenkungen nachgebe
aber achten Sie am meisten darauf.
Hilf mir mit deinem Rat, um das Gute zu sehen
und mach es großzügig.
Verteidige mich vor den Fallen des höllischen Feindes und unterstütze mich in Versuchungen
weil er immer gewinnt.
Machen Sie meine Kälte in der Anbetung des Herrn wieder gut:
Hör nicht auf, in meiner Obhut zu warten
bis er mich in den Himmel bringt,
wo wir gemeinsam den guten Gott für alle Ewigkeit preisen werden."
Una oración al ángel guardián del Padre Pío 💙💚❤️🙏
"Oh ángel guardián santo, guarda mi alma y mi cuerpo.
Ilumina mi mente para conocerte más Señor
y amo con todo mi corazón.
Ayúdenme a orar para que no ceda a las distracciones
pero presta la mayor atención a ello.
Ayúdenme con sus consejos para ver lo bueno
y hacerlo generosamente.
Defiéndeme de las trampas del enemigo infernal y apoyame en las tentaciones
Porque él siempre gana.
Maquillaje para mi resfriado adorando al Señor:
No dejes de esperar a mi cuidado
hasta que me lleve al cielo,
donde alabaremos juntos al buen Dios por toda la eternidad. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario