lunes, 14 de noviembre de 2022

· ✨EL USO ENERGÉTICO DEL CHAL

 


 
✨Aquí hay algunos usos para Xale:
Más que un adorno, es una poderosa herramienta en curación y magia.
✨Cada chal tiene su propio significado dependiendo del material con el que esté bordado y su color.
✨Con un chal podemos limpiar energéticamente nuestro espacio sacudiéndolo intencionalmente.
✨Con el chal podemos tranquilizar el alma, envolviendo a una persona en nuestra magia curativa y cantándole una canción de cuna.
✨ Con un chal podemos ofrecer a la Madre Tierra nuestras oraciones.
✨ El chal como protección vinculada a la vida protege tu centro de poder, el útero.
✨ Cuando una persona se siente amenazada, cruza la corriente de mala energía cubriendo su cabeza.
✨Cuando te sientas triste envuélvete en ella y te sentirás envuelto y protegido.
✨Cuando seas feliz, sacúdele, sacúdele mucho!
✨Cuando quiero hacer crecer mi fuego interior 🔥 mi propio "brillo".
✨Cuando quiero guardar o marcar la información mágica de un árbol 🌳 lo envuelvo suavemente.
✨Cuando voy al río de aguas limpias o a una cascada lo lavo con su agua.
✨ Con un chal puedo cubrir con sutil energía protectora a los seres no nacidos, envolviendo el vientre de la madre.
✨Por eso cuando uso chal me siento intocable!
✨ Eso nos dejaron nuestros abuelos, un conocimiento infinito del que ahora nos estamos recuperando.
❤️ Es por eso que cuando te pones una bufanda, o un chal, te sientes cómoda.
¡Sabiduría antigua!
Hijos del Viento🙏🏻
𝓢𝔂𝓻𝓮𝓷𝓮🧜‍♀️

No hay comentarios:

Publicar un comentario