jueves, 24 de febrero de 2022

YA NO ME PONGAS EN UNA CRUZ... NO ESTOY AHÍ, YO NO MORÍ.

 


YA NO ME PONGAS EN UNA CRUZ... NO ESTOY AHÍ, YO NO MORÍ.
No me recuerdes ni me veneres con dolor, si todo lo que Yo Soy es compasión, paz y perdón; y amo el alma del mundo que poco a poco se rinden a la Verdad Libre y Soberana del magnánimo Creador.
 
YA NO ME PONGAS EN UNA CRUZ... NO ESTOY AHÍ, YO NO MORÍ.
He aquí, que yo estoy parado a la puerta y llamo; si alguno oyere mi voz, y abriere la puerta, entraré a su corazón y moraré en él como Sol que "Revela" su religión interior del emblema del AMOR.
 
YA NO ME PONGAS EN UNA CRUZ... NO ESTOY AHÍ, YO NO MORÍ.
Y aquel que me reconozca en sí mismo, sabrá con certeza que "YO SOY" el Camino, la Verdad y la Vida, pues, habrá vencido a la muerte, porque habrá sido vencida por el poder del Espíritu Divino.
 
YA NO ME PONGAS EN UNA CRUZ, NO ME RECUERDES ASÍ...
YA NO ME PONGAS EN UNA CRUZ, NO ESTOY AHÍ, YO NO MORÍ, PUES... VIVO EN TI.
(Maestro Jesús).

No hay comentarios:

Publicar un comentario