sábado, 7 de agosto de 2021

PORTAL DEL LEÓN, ACTIVACIÓN 8.8

 

 
 
 
 
 

PORTAL DEL LEÓN, ACTIVACIÓN
 
 
Para celebrar el Portal de León, que alcanza su punto máximo mañana Domingo 8 de Agosto, lea o repita la siguiente activación:
❗Invoco el anclaje energético, la sabiduría y el apoyo de mis guías espirituales, Maestros Ascendidos, Arcángeles, los ancianos iluminados de mi linaje ancestral, mis amados parientes del Otro Lado y mis animales espirituales para mantener un espacio inmaculado en cada uno de los cuatro rincones sagrados cuando entro en la Activación del Portal de León. 
 
 
De acuerdo con los Registros Akáshicos, permito que el Portal de León se active, despierte y abra cuando entro a través de este portal en una línea de tiempo paralela de mi próximo yo superior. Al atravesar este portal, que se completen todas las curaciones que estoy listo para recibir, que se alisten todas las activaciones y el ADN cristalino que estoy listo para encarnar, y que toda la sabiduría, la dirección de la vida y las inspiraciones sirvan a la gloria de un propósito de vida. No tengo que darme cuenta antes de que se me dé cuenta, reciba y revele. 
 
 
 
De acuerdo con los Registros Akáshicos, permito que todos los dones de curación, activación, despertar y transformación se actualicen en el momento presente y se anclen como mi nuevo campo de punto cero, permitiendo que esta nueva realidad a la que doy la bienvenida sea aceptada por el subconsciente-mente y que quede codificado en la memoria celular como mi nuevo estado permanente de realidad. 
 
Acepto esta activación y cada regalo y mis palabras declaran mi disposición a recibir que ahora se integra en el tejido del tiempo exactamente al ritmo que sirve a mi mayor bien mayor. Acepto que cada aspecto de este Portal de León sirve igualmente en el punto de inflexión de la ascensión de la humanidad, ya que ofrezco a cada persona la cantidad exacta de conexión o espacio para resolver las complejidades y vulnerabilidades de su viaje. Si cuando o durante este portal de León, o en cualquier momento posterior, presencie a la humanidad purgando la densidad emocional mientras se identifica con su sombra individual o colectiva, puedo apoyar la transmutación del viejo paradigma que se disuelve anclando la luz de mi nueva realidad como un espacio titular de la Ascensión de la Tierra. 
 
 
A medida que utilizo la invitación sagrada y el poder del Portal de León para atravesar el hiperespacio interdimensional y entrar en una nueva línea de tiempo paralela de mi próximo yo superior en forma, puedo ofrecer compasión, misericordia y bondad, ya sea de cerca o a distancia, a cualquiera que se identifique con la sombra misma que está siendo purgada. 
 
 
Permítame ser testigo del dolor que han enterrado, como una oportunidad para ayudar a que su conciencia vuelva a la plena conciencia. Ofrezco esta conciencia como un regalo de servicio amoroso sin apego al resultado para nadie o cualquier situación a la vista. Si el anclaje de la luz se siente abrumadora, simplemente actúa como un signo que recuerda los momentos perfectos para ejercer el cuidado personal. Sabiendo, desde lo más profundo de la sabiduría de mi alma, cada decisión de cuidar de mí mismo envío ondas de conciencia a través del Campo Cuántico para ayudar a otros a apoyar sus propias necesidades en lugar de juzgarse a sí mismos o luchar con los demás. 
 
 
 
En nombre de traer paz duradera a la Tierra, no importa cuán turbulentas sean las olas de cambio, acepto la Activación del Portal del León que completa los Contratos del Alma y corta las cuerdas de todo lo que estoy listo para ir más allá, con la mayor gratitud. a cada circunstancia, persona o resultado que haya servido a mi evolución.
Gracias Records Akashicos por completar la activación del portal de león. Gracias guías espirituales, Maestros Ascendidos, Arcángeles, los ancianos iluminados de mi linaje ancestral, mis amados parientes del Otro Lado y mis animales espirituales por mantener un espacio inmaculado en cada uno de los cuatro rincones sagrados y continuar haciendo que su presencia sea conocida como la luz, respiro el aliento, la sabiduría que recibo, la guía que sigo y la verdad que hablo, que siempre está anclada en la vibración de la paz, la unidad, la abundancia, la plenitud y el amor. 
 
 
 
Por la presente acepto la finalización del Portal del León y permito que todas las integraciones ocurran tan rápida, milagrosa y suavemente como siempre se ha querido que sea.
Que todos sean bendecidos por el portal de león, sin importar cómo cualquier persona o grupo interprete las energías y curaciones entrantes que ingresan a nuestra Tierra. 
 
 
Y así es❗
Todo por amor,
Matt Kahn 07 de Agosto 2021
PD: disfrute de esta potente activación tantas veces como desee, especialmente el Domingo, cuando las energías alcancen su máxima capacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario