viernes, 6 de agosto de 2021

饾悅饾悗饾悓饾悗 饾悅饾悁饾悓饾悂饾悎饾悁饾悜 饾悢饾悕饾悁 饾悓饾悁饾悑饾悁 饾悇饾悕饾悇饾悜饾悊脥饾悁.

 

 
 
 
饾悅饾悗饾悓饾悗 饾悅饾悁饾悓饾悂饾悎饾悁饾悜 饾悢饾悕饾悁 饾悓饾悁饾悑饾悁 饾悇饾悕饾悇饾悜饾悊脥饾悁.
Las palabras y los pensamientos son energ铆as, vibraciones que forman puentes espirituales, cargados de emociones e intenciones, positivas o negativas.
 
Lo creas o no, as铆 como existe la LUZ tambi茅n existe la OBSCURIDAD es por eso que debemos hacer una limpieza energ茅tica cuando las cosas no est谩n fluyendo en armon铆a como deber铆an y nuestra intuici贸n nos est谩 diciendo que es tiempo de renovaci贸n.
 
BEND脥CETE
Cuando t煤 te bendices no hay obscuridad que perdure, tienes el poder de crear y transmutar las energ铆as, recuerda que eres un ALQUIMISTA, manifiesta la LUZ poderosa de tu ser consciente y declara:
“Bendigo ahora mi vida, mi familia, mi casa, mis finanzas y nuestra felicidad.”
 
CANCELA
Toda la energ铆a negativa que ha llegado a tu vida a trav茅s de decretos o pensamientos mal intencionados, cargados de bajas vibraciones y declara:
"Yo cancelo, disuelvo y transmuto cualquier energia negativa que se acerque o intente acercarse a mi vida. Rompo todo lazo espiritual energ茅tico con las personas que me han deseado mal, y lo entrego con luz a la justicia divina del universo."
 
AGRADECE
Por la transformaci贸n divina en tu vida y por la asistencia del universo para manifestar tus decretos aqu铆 y ahora. Declara:
"Gracias divinidad por todo el amor, la protecci贸n y la luz que me rodean a m铆, a mi familia, a nuestros hogares e intereses. Me bendigo y te bendigo. Gracias infinitas por TODO."
Puedes hacer esta limpieza y transmutaci贸n energ茅tica acompa帽谩ndote de un incienso de canela, mirra, romero, s谩ndalo, loto o jazm铆n.
 
Para mantenerte en armon铆a y plenitud constante, medita y fortal茅cete espiritualmente, la meditaci贸n equilibra nuestros chakras energ茅ticos y activa nuestra aura para que act煤e en su m谩xima expresi贸n de LUZ como campo de protecci贸n espiritual.
Gracias ley de atracci贸n.
Gracias! Gracias! Gracias! 
 
BENDICE
Cuando bendices a alguien o algo creas un escudo de luz de protecci贸n divina sobre la persona, animal o planta, le deseas que TODO lo que llegue a su vida sea para su mayor bien. De all铆 la importancia siempre de bendecir con amor.
Bendice tu VIDA, tu trabajo (te guste o no), tu d铆a, tu pareja, tus hijos, tu familia, tus amigos, tu dinero (sea mucho o poco), todo lo que haces.
 
Detente un segundo y bendice a la persona que est谩 cerca de ti, puedes hacerlo mentalmente, obs茅rvala y ver谩s que hay un ligero cambio en su rostro.
Bendice tu cuerpo sin importar que en estos momentos est茅 enfermo o sano. Bend铆celo y ll茅nalo de luz, de amor, misericordia y perd贸n.
Bendice tus relaciones, sin importar si te encuentres "sola", porque t煤 misma o tu mismo te complementas.
Bendice tu trabajo, te paguen poco o te paguen mucho, porque al bendecirlo lo llenas de luz divina y de esa forma te est谩s preparando para algo mejor.
Tienes derecho a cosas maravillosas solo tienes que creerlo y sentirlo. 
 
¡Adelante, bend铆cete con amor!
Bendice tu existencia sin importar que hayan habido experiencias dolorosas; eso simplemente son los escollos para superar y crecer.
As铆 que Dios, la vida o el universo te bendigan, te protejan, te llenen de sabidur铆a y entendimiento, gu铆en e iluminen cada paso de tu hermosa existencia.
Yo, mientras tanto,
TE BENDIGO CON AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario