domingo, 21 de marzo de 2021

LA SANANGA PARA LOS OJOS

 

Medicinas Arcoiris
 ha compartido una publicación.

10 h 
La Sananga es un colirio de la selva amazónica, extraído de las raíces de una planta con el mismo nombre, utilizada hace miles de años por distintas culturas tradicionales amazónicas.
Esta poderosa y sagrada medicina es utilizada principalmente para curar problemas físicos como energéticos y espirituales.
Actúa abriendo la mente y trayendo claridad, limpiando todas las energías pesadas y todo lo que nos causa distracciones.
Ayuda a que tengamos una nueva percepción hacia las cosas, a través de una visión más clara y una forma de ser más centrada.
El espíritu de esta medicina ayuda a eliminar de manera profunda bloqueos de nivel energético, pudiendo llegar con más rapidez a las raíces de las enfermedades y traumas.
Trae mucho equilibrio y sanación expandiendo la visión espiritual y la conciencia.
Este poderoso colirio tiene propiedades terapéuticas que mejoran la vista en caso de:
-Miopía y astigmatismo
-Hipermetropía
-Glaucomas
-Cataratas
-Terigion
-Inflamación, alergias y rinitis
-Perdida de la vista y de la percepción de los colores
La #Sananga es utilizada acompañando muchas ceremonias sagradas y rituales, también en los pueblos nativos la utilizan antes de ir a cazar animales, para percibir mejor sus movimientos y tener una mejor visión nocturna.
Contiene muchos alcaloides bioactivos y por eso se utiliza en diferentes ocasiones:
-colirio
-en caso de vomito
-aclara la mente
-estimula la eliminación de la energía estancada
-mejora la vista y la intuición
-también se usa para tratar la candidiasis y la eplilepsia.
Es fundamental tener una intención clara para concentrarse en ella durante todo el tratamiento que puede variar de caso en caso. Es bueno aplicar en un lugar tranquilo armónico y con poca luz, mejor en la tarde y siempre aplicarlo en ambos ojos.
Nos ayuda a conectar con nuestro sueños pudiéndonos recordar mejor y trabajar en ellos. Muy bonita medicina para despertar nuestra visión interior.
Mayor información al inbox

No hay comentarios:

Publicar un comentario