jueves, 23 de julio de 2020

YO SIEMPRE LOGRO LO QUE QUIERO (Por Sabiduría ancestral)

YO SIEMPRE LOGRO LO QUE QUIERO (Por Sabiduría ancestral)
Solo que no he sido consciente de que parte de mi lo ha logrado...
Nuestras energías están dispersas y divididas..., recibimos alimento desde lugares que entre sí están dispersos, divididos y que no funcionan en la misma dirección hacia mi mejor resultado; el hombre no solo se alimenta por la boca, es decir, desde la madre tierra, también nos alimentamos desde los pensamientos, ideas, conceptos, paradigmas y programas almacenados y guardados en el consciente y subconsciente..., está forma de alimentarnos, crea realidad, que se hace visible a través de la palabra y la escucha de lo que decimos..., por tanto, estar alerta y ser consciente de lo que expresamos nos informa de que invocamos y atraemos a la experiencia.
El alimento mental, es la nutrición más poderoso para el hombre..., porque desde ahí, después nutrimos la experiencia de nuestra vida..., este alimento proviene del padre sol, creador de toda vida.
Siempre hemos creado aquello que hemos creído, temido, vibrado, pensado, dicho, sentido...; Reconocer "esto" te hace Consciente del verdadero Poder que poseemos, nuestro trabajo es alinearlo todo desde la absoluta Certeza de mi Poder interior para Crear.
Existe otra forma de alimentarnos, son nuestras emociones..., es indispensable estar armonizados con ellas y vibrar alto hacia mi resultado..., esta energía está directamente relacionada con la luna, cada vez que la luna cambia de fase: cuarto menguante, luna llena, cuarto creciente y luna nueva, nuestras emociones se mueven; cuando estas tres formas de alimentos en nosotros trabajan juntas..., entonces, nuestra realidad es mi mejor versión en la experiencia, Yo alcanzó todo lo que me propongo... (MJ11).

No hay comentarios:

Publicar un comentario