domingo, 19 de julio de 2020

TODAS LAS RELIGIONES SON FALSAS

TODAS LAS RELIGIONES SON FALSAS
Voy a acabar el día con un titular provocativo, porque mi plan era analizar muy detalladamente el romanismo en el que nos "nacieron" a todos. Pero no va a dar tiempo. Comprobarlo es extremadamente sencillo: toma en una mano un "catecismo" y en la otra la buena nueva (eso que llaman "evangelio" para que tenga mayor poder de marca). Si encuentras alguna coincidencia, te llevas un premio.
Y como siempre, después de una afirmación, se exige LA DEMOSTRACIÓN.
Esta es la más fácil de todas: "diabólico" es aquello que divide; "divino" es aquello que une los corazones. No voy a añadir el enunciado que evidentemente se sigue, porque en realidad no tengo ningún interés en molestar a nadie.
La industria de la religión (aclaro que llamo "religión" a una empresa que no se presenta como tal, pero cuyo objetivo es el mismo que el de cualquier empresa o Estado: el dios dinero).
Hasta el más tonto de los tontos puede suponer que las mayores fortunas del mundo no aparecen en la revista Forbes, cuyo fin no es informar sino despistar.
Un ejemplo espectacularmente claro lo tenemos en un personaje público que, él solo, tiene más dinero que todos los forbianos juntos. Me refiero a Jorge Bergoglio. Solo con que sacase a la venta la Capilla Sixtina, ni todas las fortunas de Forbes juntas podrían comprarla. Y de un día para otro se acabaría definitivamente el hambre en el mundo.
"Pero es que la Capilla Sixtina tiene un valor incalculable...". Precisamente por eso. Dime: ¿qué es más importante, la Capilla Sixtina o todos los millones de personas que desde que se construyó han muerto por no poder cubrir sus necesidades más elementales?
¿Sabes lo que declaró el líder de ERC estando en la cárcel? Dijo: me paso la mayor parte del tiempo rezando, puesto que soy creyente. Y seguiré siendo independentista hasta el último día de mi vida. Eso sí: la independencia a la que dedico todo mi esfuerzo tiene un límite absolutamente irrebasable: el derramamiento de una sola gota de sangre. La vida de un solo ser humano es infinitamente más importante que todos los ideales.
Y he oído decir que esta semana por fin comienza el juicio contra el segundo mayor ladrón del Estado español, que se comprometió a "tirar de la manta" si le molestaban. ¿Apostamos a que la sentencia ya está consensuada? Jorge, ni nadie, tirará nunca de la manta porque su Jefe sabe muy bien lo que se hace. Y a su bravuconada ni siquiera se habrá molestado en informarle de las represalias que tomaría. Tienen todavía mucho menos límite que el valor de la Capilla Sixtina. Así que será un teatro más para el que llevan diez años ensayando.
Quede claro que no tengo nada especial contra la iglesia romana que no tenga contra el resto. Simplemente ella es ahora la marca que más vende, aunque no la que más crece.
A mí me da lo mismo una empresa que otra, y de esta concretamente, es de la que más méritos conozco, es decir, la más defendible, por algunos de esos que ellos llaman "santos" y que, por supuesto, fueron perseguidos por la propia empresa: Juan de la Cruz era torturado por sus propios compañeros y fue en la cárcel donde escribió la que muchos eruditos consideran la poesía de más calidad de toda la historia de la lengua castellana. Finalmente consiguió escapar de la cárcel. A Teresa de Ávila la Inquisición le dijo que sus éxtasis parecían más bien orgasmos. Uno de los mayores méritos que se le reconocen al "patrón" de València, Vicent Ferrer, era que tenía una fe tan poderosa que si se enteraba de que una mujer quedaba embarazada fuera del matrimonio la hacía abortar a puñetazos en la barriga, o sea que al parecer fue un gran precursor del aborto. Muy moderno. Lo interpreta el payaso neonazi Albert Boadella en una película, donde aparece un ejemplo del aborto natural, sin anestesia.
Y por supuesto Dios existe. El eslogan contra el monarquíavirus "Entre todos lo venceremos" es la mayor de las masonerías.
Pero a Dios no se le puede faltar el respeto con las blasfemias de las religiones.
Me queda por DEMOSTRAR que DIOS EXISTE.
Pero ese es el último capítulo de mi testamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario