lunes, 2 de marzo de 2020

EN HONOR A LOS VERDADEROS CUERPOS DE MUJER



EN HONOR A LOS VERDADEROS CUERPOS DE MUJER


Yo soy la que soy... Una mujer ... una mujer río, una mujer flor
Yo estoy hecha de curvas, círculos sagrados, lunas azuladas... Mis curvas me recuerdan los senos de las montañas... Y yo, estoy familiarizada con los pechos de la Diosa Madre.
Yo soy canal, fuente, arroyo y río...
Yo soy cueva, gruta de cristal y raíces silvestres.
Me nombran como Lillith Eva, Rebeca, Zalya o Gabryell
Mi vientre no abandona nunca a la creación...
Mi útero ve, escucha y siente el ritmo de la tierra...
De mí fluyen océanos de sabiduría ancestral y las que beben de mi fuente, encontraran la vida eterna.
Soy una mujer....
Yo soy lo que soy
France Guénette / La Louve Chamane
Extraído de Le Cercle Sacré de la Première Mère
Artiste peintre ; Mélissa

No hay comentarios:

Publicar un comentario