domingo, 2 de febrero de 2020

AGRADEZCO

Agradezco a todas las mujeres que fui.
Agradezco a mis partes que ya murieron.
Agradezco a mis partes olvidadas que ya ni recuerdo.
AgradeZco a mis partes que se quebraron.
Agradezco a mis partes vacías que intente llenar con obsesiones, distracciones o apegos.
Agradezco a las partes que ya no van conmigo y ya ni me hacen sentido
AgradeZco a mis partes que odio.
Agradezco a mis partes que no pudieron marcar límites por diferentes miedos.
Agradezco a mis partes que maltrate y que se dejaron maltratar por otros.
Agradezco a mis partes que nunca creyeron en mi.
Agradezco a mis partes que no me dejaban dormir de la ansiedad.
Hoy abrazo lo que fui, para ser quien soy.
A mis partes ya muertas las honró y me despido, fue lo mejor que pude hacer en ese momento por lo tanto no las critico.
Querida versión antigua,
Ya cumpliste tu rol.
Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario