jueves, 20 de junio de 2019

SOBRE LOS ORBES


Sabeis que son los Orbes?
Dicen:
Las “explicaciones” son varias, a saber:
~son almas desencarnadas.
~son sondas espías de los ovnis.
~son estructuras de información emocional que surgen del ser humano como un primitivo lenguaje fuera de nuestro equipamiento sensorial, actualizable por diferentes medios de PES (telepatía, percepción extrasensorial, etc).
~son estructuras que coexisten entre dos dimensiones.
La cuestión es que yo los he visto con mis propios ojos. 2 veces. No sabia que era eso hasta que me he puesto ha buscar informacion. Y todo el mundo habla de fotografías. Pues yo no tengo pruebas porque lo vi yo con mis propiis ojos. Ni pense que eso se podía fotografiar. Ademas de estar demasiado flipada como para moverme.
Quiero entender porque las vi, y porque solo la he visto dos veces. Cosas que personas solo habla de montajes fotográficos
No es cierto, alguno será. Pero existen.
El primero que vi fue en mi casa, en mi cama, ne paso por encima, era grande, oval y del color de la luna. Los siguientes fueron estando yo ingresada en la cama del hospital. Con una trombosis pul. Y mi vecina de hab una sra mayor preparando su viaje. Aparecieron de la nada, eran muchas, pequeñitas, de colores y brillantes revoloteando por mi lado d mi hab. No se si vinieron por mi o por ella. En esta habitacion pasaron muchas cosas muy extrañas. Que aun despues de casi 3 años aun intento entender.😨

No hay comentarios:

Publicar un comentario