martes, 25 de junio de 2019

La mujer "demasiado". " Ella está aquí. .. La mujer "demasiado".

La mujer "demasiado".
" Ella está aquí. ..
La mujer "demasiado".
El que ama demasiado, huele demasiado profundo, pregunta demasiado a menudo, desea demasiado.
Allí, ella toma mucho espacio, con su risa, sus curvas, su honestidad, su sexualidad. Su presencia es tan grande como un árbol, tan ancha como una montaña. Su energía ocupa todas las grietas de la habitación. Demasiado espacio que ella toma ...
Allí, ella se molesta con su deseo persistente, también la envidia. Ella desea mucho, quiere todo, demasiada felicidad, demasiado tiempo sola, demasiada diversión. Cruzará el azufre, el problema del río y el fuego del infierno para conseguirlo. Ella arriesga todo para sofocar las ansiedades de su corazón y su cuerpo. La hace peligrosa.
Ella es peligrosa
Y allí, esta mujer "demasiado", que te hace pensar demasiado, siente demasiado, se rinde demasiado. Ella con su pose auténtica y su confianza en sí misma como ella lleva. Ella con su vientre se ríe y su insaciable apetito y su propensión a la pasión ardiente. Todos los ojos en ella, pensando que siempre es demasiado, que la hace "embalar" ...
Oh, esa mujer "también". .. Demasiado fuerte, demasiado dinámico, demasiado honesto, demasiado emocional, demasiado inteligente, demasiado intenso, demasiado grande o demasiado delgado, demasiado difícil, demasiado sensible, demasiado salvaje, demasiado intimidante, demasiado exitoso, demasiado feliz, demasiado necesitado, - Demasiado.
Ella debería calmarse un poco, ser bajada un par de veces. Alguien debería ponerla de nuevo en un lugar más respetable. Alguien debería decirle.
Estoy aquí. .. La demasiada mujer, con mi corazón muy tierno y mis demasiadas emociones.
Quiero mucha justicia, sinceridad, espacio, tranquilidad, privacidad, respeto, que me vean por entender, por su atención y sus promesas de cumplir.
Me llamaron muy exigente porque quiero lo que quiero e intimidante por el espacio en el que estaba trabajando. Me han llamado egoísta porque soy amorosa. Me han llamado bruja porque sé cómo curarme.
Y otra vez. .. Me estoy levantando. Sin embargo, todavía quiero sentir, pido, me arriesgo y cuido el espacio.
Demasiadas mujeres se han enfrentado con el exterminio durante siglos, les tenemos tanto miedo, nos aterrorizamos por su gran presencia, la forma en que ordenan respeto y blanden la verdad de sus sentimientos. Tratamos de sofocar a nuestras hermanas, a nuestras mujeres, a nuestras niñas. E incluso ahora, incluso hoy, en cierto sentido, continuamos ...
Si alguna vez te han llamado "demasiado" o "excesivamente emocional" o "atorado", probablemente eres una mujer demasiado fuerte.
Y si lo eres. .. Te imploro que abrazes todo lo que eres, de toda tu profundidad, de toda tu inmensidad; para preservar su dignidad y nunca rendirse, irradiar para mostrar toda su radiación.
Olvida todo lo que has oído, tu nacimiento también es un regalo; oh sí, el que puede sanar, animar, liberar y cortar directamente en el corazón de las cosas.
No temas a este regalo, y no dejes que nadie se salga con la suya. Tu Demasiado nacido es mágico, es medicina. Esto puede cambiar el mundo.
¿No me crees?
Mira esto: todas tus mujeres favoritas, aquellas que hicieron historia, aquellas que prestaron su voz para cambiar y valientemente se permitieron ser exactamente lo que son. ¡Son o han sido "demasiado" mujeres!
Así que por favor sea demasiado mujer, pregunte. Mirando. Desarrolla tus deseos. Movimiento. Sensación. Se tu
Haz olas, mejora tus llamas, da escalofríos.
Por favor levantate
Te necesitamos."
EV 'Yan Whitney
La plaza del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario