sábado, 16 de marzo de 2019

TE VEO de Avatar


Madreuniversalblogspotcomco/
Vía: Anaitis Amaral
Te veo, es sin duda para mí una de las frases más bellas y poderosas de la película Avatar.
Te veo porque estás dentro de ti, donde reside tu alma,
Te veo sin juzgarte, sin culparte, acogiendo todo de ti,
Te veo sin esperar nada de ti porque mis expectativas y proyecciones pueden dañarte y ocultar tu identidad más profunda,
Te veo en todas tus dimensiones y en la riqueza de todas tus experiencias,
Te veo porque ya sé que eres un ser completo y perfecto,
Te veo, es mi manera de recibirte incondicionalmente, y al hacerlo, te permito verte a ti mismo y darte la acogida tal como eres,
Te veo, significa dejarte ser, irradiar, sin filtros, sin máscaras y sin miedos,
Te veo a ti 💗
Derechos de autor © Géraldine
***
Eu te vejo, é sem dúvida para mim uma das frases mais bonitas e poderosas do filme Avatar.
Vejo-te como estás dentro de ti, onde a tua alma reside,
Vejo-te sem te julgar, sem te culpar, acolhendo tudo de ti,
Vejo-te sem esperar nada de ti porque as minhas expectativas e projecções podem prejudicar-te e ocultar a tua identidade profunda,
Vejo-te em todas as tuas dimensões e rico em todas as tuas experiências,
Vejo-te porque já sei que és um ser completo e perfeito,
Eu o vejo, é a minha maneira de recebê-lo incondicionalmente, e ao fazê-lo, eu permito que você se veja e o acolha como você é,
Vejo-te, significa permitir-te ser, irradiar, sem filtros, sem máscaras e sem medos,
Eu vejo você 💗
Copyright © Géraldine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario