sábado, 25 de agosto de 2018

MAS SOBRE LA SHUNGIT

LA SHUNGIT

El colgante Shungit y el Cáncer
Hola, soy Lucía y quiero daros testimonio de lo que vivió mi hermano con la Shungit. Él tenía 36 años y un cáncer de pulmón. Los médicos le dieron 6 meses de vida (y no duró mucho más). Lo curioso es que desde que empezaron con la quimio y la radio él quiso tener siempre 3 Shungit: un colgante que llevaba siempre al cuello, una de esas para móviles que te pegaba con esparadrapo en el pecho y unas piedras para el agua, se tomaba varios vasos al día. Como ya sabéis, la Shungit no le curó, pero lo curioso fue que nunca tuvo efectos secundarios de los tratamientos. Siempre era él el que animaba a los demás, hasta sus últimas horas estuvo animado y con vigor. Como ejemplo puedo decir que 2 semanas antes de dejarnos quiso ir a la discoteca y cuando estábamos todos agotados, él seguía…
Las piedras curativas Shungit y mi agujero en el pie
Por culpa del dichoso azúcar tuvieron que hacerme un agujero en el pie que llegó casi hasta el hueso. Después de la operación apareció mi suegra, que es un poco rara, con unas “piedras curativas” así las llamó ella. Me dijo que cada día debía poner unas cuantas en el suelo y poner mi pie chungo encima. Lo que pasó parece salido de una serie de la tele. Mi pie estaba vendado y una vez por semana iba al hospital a que me lo curasen. La tercera semana, la enfermera me quitó el vendaje y me dice: vale con la broma, enséñame el pie que te operamos. Es este, le contesté. Enséñame el otro pie. Se quedó perpleja y empezó a llamar a otras enfermeras y a doctores. En 5 minutos tenía a 7 personas mirándome el pie. Resulta que no quedaba ni la marca de que me hubieran intervenido… Andrés
La pulsera Shungit y mi mano rota
Me rompí la muñeca de la forma más tonta y me la enyesaron. Como ya tengo cierta edad, me dijo el médico que como mínimo tenía para un mes y medio. A través de mi maestra de reiki había conocido la Shungit y sus propiedades “mágicas”, así que probé. Me puse una pulsera de esas de piedrecitas. A los 15 días fui a hacerme la revisión y el médico me dijo que había soldado mucho más rápido de lo esperado y a las 3 semanas ya tenía la muñeca bien. Olé mi shungit. Lola
La pirámide y el sueño
Tenía problemas para dormir. Un amigo me dijo que había unas corrientes de energía debajo de mi cama. Me compré una pirámide Shungita de 8cm y la puse debajo de mi cama, desde entonces duermo mucho mejor. Anónimo
Dolor de cabeza
Mi hijo se quejaba de constantes dolores de cabeza. Yo siempre le digo que es normal, con tanto aparato en su habitación. Una amiga me dijo que había un mineral que ayudaba a reducir las energías malas que genera la tele, el ordenador, el teléfono. Compré una pirámide de 5cm y un par de piedras gordas. La primera la puse encima de la caja del ordenador y las piedras en los bordes de la cama. Desde entonces ya sólo le duele de vez en cuando. Eva Mª
La artrosis y la esfera
Mi marido tiene artrosis en los dedos de las manos. Leí un artículo sobre la Shungit y compré una esfera pequeña. Pues resulta que cuando tiene la esfera en la mano, el dolor casi desaparece y consigue cerrar los dedos. Eso sí, la bola se calienta mucho. Anónima
El masajeador Shungit y las contracturas
Soy terapeuta y compré un masajeador cuando estuve en la feria. Resulta que cuando hago masajes en las zonas donde hay contracturas, sobre todo en la espalda, el cliente me dice que le quema la espalda y se alivian muy rápidamente. César
El color del pelo y la bolsa de piedras de agua
Hace años que mi cabello es totalmente blanco y es muy curioso porque desde que bebo agua de Shungit se me está oscureciendo. Maestro Juan
Duermo mejor
Desde que tengo las piedras (pack de geopatías) en mi dormitorio duermo mejor y ya no se detectan corrientes de agua con las varillas. María
Adiós a los calambres
Desde que compré el colgante de Shungit, dejé de acumular electricidad estática. Me pasaba el día dando calambres. Un día se me cayó y se rompió en dos partes. Me dio pena tirarlo y lo guardé. Así que cuando tuve dolores producido por una hernia discal me coloqué uno de los trozos, lo tuve puesto varios días seguidos, en la zona de la hernia y mejoré bastante (no necesitaba pastillas para el dolor). En otra ocasión, tuve muy inflamada y dolorida la articulación del dedo gordo del pie por la artrosis. Conseguí quitar el dolor y la inflamación sólo con la Shungit. En honor a la verdad he de decir que la Shungit la había hecho una antena takion y creo que esas dos energías, la de la Shungit y la antena takion al mismo tiempo, fuero las que me ayudaron muchísimo. Así que hoy mismo he vuelto a pedirme mi colgante redondo de Shungit, sin él es como estar desnuda y desprotegida. Marián
Calmar la ansiedad
Bueno mi hijo compró en vuestra página la Shungit y la uso en el pecho para calmar cuando tengo ansiedad y funciona y también el libro de las anécdotas . Me está enseñando interpretar sucesos y obtener respuestas o avisos.
Quita la grasa
A parte de llevar siempre colgada una Shungit, las tabletas es lo que más uso, y el polvo de Shungit en mi champú (3 cucharaditas de cafe en un bote de shampu, lo vuelve de color negro y me quita la grasa del pelo).
La Shungit para dar masajes
Utilizo la piedra para darme automasajes (con un poco de aceite de almendra como lubricante) y también estoy aprendiendo a dar masajes a otros con esta piedra. Muy buen uso. También he comprado una piedra cristalizada que empecé a llevar conmigo después de 1 mes de llevar la piedra grande y la verdad es que he notado cambios en mí: más energía y claridad, más ganas de actividad física… Además utilizo las piedras para agua, las pongo en una jarra de vidrio con agua de mi destiladora (y un poco de sal añadida) y también he notado más energía y vitalidad. Excelentes productos.
Armonía en las meditaciones y sueños más nítidos
Las tabletas armonizadoras son realmente efectivas, observo que se calientan bastante y siento una gran armonía durante las meditaciones, y los sueños son más nítidos, despertándome con un recuerdo más intenso de los mismos; por cierto las estoy poniendo en la mesilla de noche y he notado como que el ambiente del dormitorio es más limpio y equilibrado. Eloy
La Shungit combate las picadas de mosquito y los granos
Los escudos me van genial para las picadas de mosquito o los granitos, mucho mejor que cualquier crema. Ha sido un gran descubrimiento. Pepa
El pelo me queda más limpio
Desde que uso el polvo de Shungit con mi champú y mi suavizante, el pelo me dura dos días limpio. Antes de conocer este mineral, había probado todo tipo de tratamientos y champús diferentes, pero nada lograba que mi pelo se mantuviera limpio durante más de unas pocas horas. Lucía
Maravillosos efectos físicos y psíquicos
Hoy he recibido un pedido con algunos productos de Shungit que hice hace algunos días en vuestra tienda online. Aparte de comentarte que me ha gustado mucho la presentación (las bolsitas) y que todo ha llegado en perfecto estado, también quería decirte que apenas llevo unas horas usando el colgante ovalado que pedí y estoy completamente maravillado con los efectos físicos y psíquicos que estoy experimentando. Muchas gracias!! Anónimo
La Shungit y la artrosis
Me regalaron una piedra y la he tenido 2 días porque mi hermana se la llevó porque le iba bien para la artrosis de sus manos. Ahora tengo que conseguirme otra.
La Shungit como mascarilla facial
Desde que compré el Polvo de Shungit, lo mezco con un poco de crema y me lo pongo a modo de mascarilla facial una vez a la semana. Me encanta cómo me deja de fina e hidratada la cara. Lo recomiendo. Silvia
Fuera ataques de tos
Le puse a mi hija una piedra de Shungit en la garganta durante un ataque de tos y se le pasó al minuto. Gracias.
Extraordinaria piedra
Hola, después de pasar media vida entre minerales, he descubierto esta extraordinaria piedra y la verdad es que desde que la compré, sus resultados han sido muy buenos para mí. No lo conocía, pero ahora lo conozco y veo que tiene futuro brillante. Aunque me llaman más los minerales, esta piedra tengo que reconocerlo es un mineral sustraído muy eficaz….gracias.
La Shungit me relaja
En ciertos momentos de estrés, nerviosismo, ansiedad cojo mi shungit bruta de bolsillo que siempre llevo en mi bolso, la aprieto en mi mano, alguna vez me la he puesto en la cinturilla del pantalón (tocándome la piel) y me voy relajando. No falla. Gracias! Saltamontes
El calor de la Shungit
Me han regalado una esfera de Shungit y es muy curioso ver cómo se calienta cuando me duele algo y la cojo en mi mano!!! Gracias por traerla a España.
Llegó la calma
Me ha pasado algo alucinante con el colgante ovalado. Yo siempre he sido una persona con las pulsaciones bastante alteradas porque internamente siempre vivo nerviosa por las situaciones que he vivido y fue ponerme la Shungit y juro que noté algo como alrededor del corazón y ahora tengo las pulsaciones más calmadas. Además tengo los sentimientos a flor de piel y estoy soñando cosas que me hacen pensar bastante. Laia
La Shungit y el descanso
Desde que llevo el colgante de Shungit duermo como un lirón, es muy curioso.
Encontrar esta piedra ha sido como encontrar el paraíso
Después de leer toda la información y haber utilizado la turmalina negra para protección energía electrostática y de lugares y personas, me he decidido por la shunguita, por ser ‘un agujero negro’ para dichas radiaciones. Al ser mujer, la llevo en el sujetador, en vez de como colgante. Por mi hipersensibilidad a energías disonantes, encontrar esta piedra ha sido como encontrarme en el paraíso. Gracias.
La Shungit y la afonía
Yo estaba afónica y tras beber el agua de la Shungit se me pasó.
La Shungit y la caída de pelo
Yo utilizo el agua de Shungit para lavarme el pelo y ahora se me cae mucho menos. Besos .
La Shungit calmó mis nervios
El día en que tuve la presentación de mi trabajo final de carrera me sentía atacado de los nervios. Mi madre me dijo que cogiera la pareja de armonizadores. En una mano me puse la Shungit y en la otra, la Esteatita. Yo no esperaba notar nada, pero poco poco sentí como los nervios se calmaban. Me puse la pareja de armonizadores en los bolsillos del pantalón y la presentación me fue muy bien. Luis
La Shungit me ayudó en mi operación
En esta ocasion os voy a hablar de las tabletas armonizadoras de Shungit y Esteatita. Desde que las llevo siempre en mi bolso, se han convertido en grandes amigas para mi y me han salvado en mas de un apuro. Lo ultimo que han hecho por mi ha sido contribuir en gran medida a la operacion de gravedad a la que me someti la semana pasada. En primer lugar, cuando llegué al hospital para la intervencion, los nervios se apoderaban de mi. Tomé las tabletas, en mis manos (shungit en la izquierda y esteatita en la derecha) y rapidamente sentí como mis nervios se iban calmando. No solo eso, sino que cuando la enfermera fue a tomar mi tension arterial inicial, me comentó que la tenia perfecta, cosa rara en mi ya que padezco hipertension a pesar de la medicacion. Por otro lado, pedi a mi marido que tras la operacion que duraba 6 horas, al ingresar en la UCI, en los breves minutos que dejan pasar al familiar, me trajera mis tabletas y que colocara una en cada mano, a pesar de estar yo bajo los efectos de la anestesia todavia. Cuando desperte en la UCI, todo era como un mal sueño, pero tenia las piedras en mis manos. Los medicos estaban alucinados con la pronta recuperacion que estaba teniendo. En ningun momento mi tension habia subido. No tuve ningun vómito o malestar para desechar la gran cantidad de anestesia que se habia tenido que usar, y en pocas horas me subieron a planta, a pesar de haber planificado para mi dos dias de UCI tras la intervencion, por la gravedad de la misma. En la actualidad estoy en casa, recuperandome, con un alta medica antes de lo previsto. Utilizo mis tabletas dos veces al dia para que mi cuerpo encuentre la autocuracion de una forma rápida y cada dia me siento mejor. Si la Shungit de por si sola es buena, pienso que la esteatita, dispara sus propiedades y las multiplica. Muchas gracias por escucharme. La shungit forma parte de mi vida y de mis familiares y seguiremos utilizandola en innumerables usos. Un abrazo. Ana
Mi pie se despertó
Las tabletas armonizadoras me salvaron una vez más. Me dejaron un pie dormido en una operacion y mi marido, por mas masajes que me daba, no conseguia despertarlo. Anoche se me ocurrio pegar con esparatrapo la Shungit sobre el empeine y la Esteatita en la planta del pie, estando asi un par de horas mientras descansaba en el sofa. Cuando mi marido fue a quitarme las piedras, volvia a tener sensibilidad en el pie! No era total, pero mucho mas que lo que habiamos conseguido en dias. Esta noche, repetire el proceso.
La Shungit en los esguinces
Me hice un esguince que mi médico calificó como grave. Me dijo que tenía para dos semanas de absoluto reposo, pero en cuanto llegué a casa me puse dos pirámides: una a cada lado de la pierna y en dos días ya no me dolía nada. Al tercero me fui con mis amigos a escalar un rocódromo. Creo en la Shungit porque he sentido sus efectos en mis propias carnes. Sergi
Sensación muy buena en cuanto a mi lesión
Tengo una lesión grande y llevo pegados algunos escudos. De momento “mi sensación es muy buena”. Y no descarto pedir en breve mas productos. Susana Calatayud Albi
La comunicación es más cordialHe esperado un poco para contar mi experiencia con éste talismán angélico….Me lo pongo siempre cuando salgo de casa para cualquier actividad, pidiendo mentalmente a los ángeles que lo conforman que me acompañen en el día a día. Lo que más me ha sorprendido es el hecho de que con determinadas personas produce una “gran apertura comunicativa” y se establece una comunicación muy cordial y amena. Por ahora no he tenido ninguna experiencia desagradable, se siente una gran armonía en todo lo que realizo cuando lo llevo puesto. Muchas gracias por crear productos así. Eloy
La Shungit forma parte de mi vida
Yo no es que tan sólo haya probado los enormes efectos de la Shungit, sino que soy Master Reiki Usui, y todas mis sesiones las hago con este grandioso mineral. Tengo dos piedras de cantos redondeados que uso para muchas cosas, entre ellas, para llevarlas en el bolso, que siempre estén cerca de mí como protección, o bien para limpiar mis otros minerales. Tengo el péndulo, con el que testeo los chakras de las personas. Tengo la pirámide, donde debajo pongo la foto de la persona que me pide sentirse mejor. Y por último, tengo el kit de las 7 piedras, que son las que coloco en los chakras cada vez que hago las sesiones de Reiki. En resumen, la Shungit forma parte de mi vida, le tengo muchísima fe, y da muy buenos resultados. Os animo a todos a tenerla, sea en el formato que sea, según la circunstancia. Luna Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario