viernes, 1 de junio de 2018

LA IMPORTANCIA DE TU FECHA DE CUMPLEAÑOS.

LA IMPORTANCIA DE TU FECHA DE CUMPLEAÑOS.





🎂
“Un día de cumpleaños es un nuevo comienzo, porque el ciclo de cada corriente de vida completa un circuito cada 365 días, 🌞 y la energía del mundo del individuo cierra el círculo de experiencia en el día anterior al cumpleaños de uno. 

En el día que es el aniversario de la encarnación del espíritu, el Santo Ser Crístico descarga una nueva pulsación de Luz y Vida dentro de los cuatro cuerpos inferiores, y desde la Presencia se añade un impulso hacia adelante, con la esperanza de que el año siguiente se dará una mayor expresión del Plan de Vida del individuo. Es por eso que generalmente se percibe que, en el período que precede al cumpleaños de uno, hay una subida de la energía de vida y vitalidad, y el período que sigue inmediatamente al cumpleaños es generalmente el más opulento en desenvolvimiento espiritual y bienestar interior.


Así como la encarnación de un espíritu le da una nueva oportunidad a ese ser de desarrollar su naturaleza espiritual, así también - en un ciclo menor - cada fecha de cumpleaños es un nuevo comienzo; y una gran cantidad de la acumulación de la corriente de vida que el individuo ha atraído alrededor suyo, es disuelta en este momento. Es también el privilegio y la oportunidad de la Hueste Ascendida dar los Regalos de Sus Cualidades a esa corriente de vida - así como los seres no-ascendidos ofrecen sus regalos en el terreno material.


Cada persona que pasa a través de las puertas de un nuevo cumpleaños, recibe una bendición desde cada Ser Ascendido - y la práctica de aquí abajo de ofrecer regalos no es sino un pálido reflejo de esa experiencia interna.
Cuando un individuo se convierte en estudiante de los Maestros y está bajo la dirección de la Hueste Ascendida, ¡recibe tal Bendición Cósmica en su cumpleaños que se convierte en el día más santo del año! 





En tu cumpleaños, tu corriente de vida recibe atención de todos los Amigos Cósmicos del Reino de la Eterna Liberación. La riqueza, la opulencia, la Iluminación Espiritual que Ellos te darán, permanecerá como parte de tu Identidad Eterna por todos los tiempos. Aprovecha cuando este día llega, ¡y báñate en el resplandor de la Presencia de lo Divino!


Mis felicitaciones y bendiciones más personales están con cada uno de vosotros, como lo están las felicitaciones de nuestro Lord Mahá Chohán y otros Amigos de la Luz. ¡Que las tremendas bendiciones fluyendo a tu alma y Espíritu te ayuden ahora, hasta la plena y completa Unión con tu Ser Superior!”
Maestro Ascendido Kuthumi. “Enseñanza para la Edad Dorada”🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario