sábado, 16 de junio de 2018

CUARZO MAESTRO CATEDRAL

Cuarzo Maestro Catedral

El Cuarzo Maestro Catedral es una biblioteca viviente, se dice de ellos que son los Guardianes del conocimiento de la Eras, ordenadores cósmicos que atesoran el conocimiento de las diferentes realidades, planos y dimensiones a lo largo del Tiempo. Usados desde los tiempos de Lemuria, Era tras Era han ido custodiando la información para todos aquellos que, desde el respeto y la humildad han querido abrir el corazón al alma de este cristal para conectar con su sabiduría.
Para poder definir un Cuarzo Maestro Catedral deberemos fijarnos en su estructura compuesta por varias puntas creciendo entorno a una mayor, a modo de templo o catedral, en donde parece que las puntas más pequeñas sostienen una punta más grande que se alza hacia el cielo. Sus dimensiones suelen ser grandes y en general son piezas imponentes y armoniosas.
Su estructura conecta cielo y tierra permitiéndonos trabajar el plano divino en el plano físico, ayudando a subir la frecuencia vibratoria de aquellas seres que están en un proceso de transformación álmica. Su “privilegiada” información, con la que podamos avanzar en nuestro despertar y evolución, está esperando a ser revelada por aquellos que muestran su interés en estar cada día más sanos y más conscientes de la propia luz.

Cuarzo Maestro Catedral by Muhammad Thair Khan

¿Qué podemos esperar de un Cuarzo Maestro Catedral?

El cuarzo Maestro Catedral es capaz de crear puentes entre diferentes planos, para que podamos acceder a la información necesaria para evolucionar en nuestro plano terrenal. Su sino es la guarda y custodia del conocimiento evolutivo de todos los Seres. Así nos permiten acceder al estado entre-vidas y al plano akáshico, para poder entender de un forma más profunda de dónde venimos y hacia dónde nuestra alma ha decidido dirigir sus pasos.
Ayudan a despertar la códigos de luz del ADN, ya que una de sus virtudes es elevar la frecuencia de la red cristalina interna de manera muy significativa. Este Cuarzo Maestro tiene la capacidad de enseñarte el camino de vuelta, creando un puente de luz con tu Yo Superior, para que puedas acceder a aquella información que sea vital para tu desarrollo espiritual, recordándote tu misión divina.
Son cristales de gran utilidad cuando estamos en procesos de concepción de ideas, como por ejemplo escribir un libro, preparar una charla, crear un curso… y así mismo, son creadores de espacios internos para aquello que necesitemos, por ejemplo un espacio de conocimiento, investigación, para meditar, sanar… Eso nos permite ampliar nuestra estructura interna, completando aspectos de nuestro ser olvidados y que son necesarios para nuestro crecimiento.
En esa línea está indicado para realizar trabajos grupales y así acceder al propósito más elevado de un proyecto o el desarrollo de una idea. Son Cristales que se pueden programar para que nos ayuden al proceso de manifestación consciente detrás del proyecto o idea que queramos iniciar.

Cuarzo Maestro Catedral by Rafael Córdoba

¿Qué beneficios nos aporta trabajar con un Cuarzo Maestro Catedral?

Sintonizar con la vibración de un Cuarzo Maestro Catedral nos aporta autoconocimiento, su habilidad para crear espacios nos permite ampliar nuestra estructura interna y elevar la frecuencia del espacio donde vayamos a realizar un trabajo concreto. De esta manera nos permite abrirnos a aspectos o temas en los que no encontramos soluciones y no sabemos como encajar, proporcionándonos el espacio necesario para actuar desde la luz y la sanación.
Esta Maestría nos aporta luz divina al establecer un canal que nos permite acceder al plano de los registros akáshicos, para ayudarnos a entender mejor nuestro viaje álmico a través del tiempo y la historia que nuestra alma ha escogido para experimentar y aprender. Así mismo algunas personas utilizan estos cristales para explorar otras realidades, ya que este cuarzo se puede utilizar como portal interdimensional.
El Cuarzo Maestro Catedral tiene un fuerte efecto expansivo en el chacra Corazón, estimulando tu luz para abrir el canal hacia los chacras Transpersonales, desde el octavo -chacra estrella del alma- hasta el duodécimo chacra, este nivel de conexión es uno de los más elevados del reino mineral, no en balde se llama Templo de Luz o Catedral Luminoteca, ya que nos acerca al plano divino que somos si estamos preparados ya para recorrer este camino.
Conectar con un Maestro Catedral es adentrarse a un mundo lleno de espacios amplios y luminosos, llenos de códigos y señales del paso del tiempo. Su interior contiene un gran conocimiento, en cada una de sus paredes, formas, hendiduras y puntas, como si de una catedral se tratara, encontramos un espacio de paz y sabiduría ancestral que resuena con nuestra alma. Escuchar lo que tiene que decirnos nos ayuda en nuestro crecimiento evolutivo.
Espejo Magnético

No hay comentarios:

Publicar un comentario