viernes, 15 de abril de 2016

HONGOS DE LOS PIES NUEVA RECETA

Los hombres son quienes salen perjudicados con más frecuencias, generalmente a causa de malos hábitos, como no secarse los pies antes de colocarse el calzado o utilizar zapatos durante demasiado tiempo sin asearlos. Sin embargo, las mujeres también pueden padecer este problema, comúnmente en las uñas de las manos, tras la colocación de uñas acrílicas, por el uso de instrumentos que no han sido previamente esterilizados.
Si tienes este problema y no sabes cómo resolverlo, o si deseas prevenirlo; a continuación conocerás un novedoso, sencillo y eficaz tratamiento para acabar ahora y para siempre con los hongos de las uñas.
¡Nunca más deberás preocuparte por este terrible problema! Lo mejor de todo es que se trata de un remedio natural, que puedes elaborar desde la comodidad de tu hogar y sólo necesitarás tres ingredientes:
  • Alcohol Etílico al 90% de concentración.
  • Peróxido de Hidrógeno, también conocido como Agua Oxigenada.
  • Vinagre Blanco.

Preparación:

Lo primero que debes hacer es mezclar en un recipiente, preferiblemente de vidrio o cristal, Alcohol Etílico al 90% y Peróxido de Hidrógeno en cantidades iguales, posteriormente añade un poco de vinagre blanco para evitar que el alcohol se volatilice.
loading…

Aplicación:

Utiliza un algodón para aplicar la preparación sobre la superficie de las uñas afectadas, por lo menos dos veces al día. Cumple este tratamiento a diario, hasta que el hongo desaparezca. Debes ser constante y paciente, los resultados te sorprenderán.

Trucos:

La apariencia de una uña con hongos puede ser realmente desagradable, sobre todo si eres una chica. Para ti tenemos un excelente truco que debes poner en práctica y así nadie notará lo que te está sucediendo. Cuando desees colocarte sandalias, aplica el tratamiento y una vez que se seque,colócate un esmalte oscuro encima.

 Medidas preventivas:

  • Seca bien tus pies antes de colocarte cualquier calzado.
  • Lava todos tus calzados con frecuencia.
  • Asegúrate de que en la peluquería utilicen herramientas previamente esterilizadas sobre tus uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario