lunes, 31 de enero de 2022

TEJER UN PAR DE ALAS

 

Tejer un PAR DE ALAS
 
Sabemos que en el planeta no todos estamos en el mismo nivel de evolución. Hay quienes tienen un alto desarrollo espiritual, otros entran en las sendas del espíritu con mucha calma y están los que recién despiertan así como quienes aún duermen en diferentes grados de somnolencia.
 
Muchos ya hemos estrenado alas, otros van orgullosos entrenando sus alas y todavía quedan quienes aún no han podido ver crecer su bello par de alitas por haber estado ocupados en otros menesteres… La buena noticia es que todavía están a tiempo de hacerse de esas alas que te elevarán por alturas inimaginadas.
 
Estas alas son energéticas y por lo tanto podemos crearlas solo desde dentro, con el corazón y con trabajo espiritual… Nadie puede ponerte un par de alas, eres tú quien primero las crea y luego las coloca sobre sus hombros para entrenarlas debidamente y lanzarse en vuelo.
 
Recuerda que las alas suelen llegar como recompensa a un trabajo realizado con fe y paciencia. Es el resultado de perseverar en el despertar de la conciencia.
Tus alas se llaman autoconocimiento, aceptación, consciencia, coraje, libertad, conciencia, desapego, equilibrio, amor propio, persistencia, conexión con el alma y sanación… tienen los colores del arco iris y son tan livianas que no serán una carga sobre tus hombros.
 
Tejer alas es crear una manera distinta de vivir dejando atrás viejas formas de vida que ya no te satisfacen. Eso requiere de mucho valor y voluntad . Ajusta tu mente al nuevo pensamiento y tu corazón al nuevo sentir y no te desanimes porque siempre, en todo momento eres asistido desde la luz hasta que termines el delicado tejido de tu par de alas y seas capaz de usarlas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario