Hay un escuadrón especial de elementales, cuya tarea es cuidar los cuerpos físicos de las personas.
Desde la primera encarnación en el mundo de la Materia, al hombre se le asignó un elemental corporal para servir a su Alma a lo largo de sus encarnaciones, hasta la última, cuando el Alma vencerá el plano de la Tierra y ascenderá a Dios Padre-Madre.
Entonces el SER elemental también ganará la Llama de los Tres Pétalos y su inmortalidad, gracias al fiel servicio del Alma.
El trabajo del Ser elemental corporal, construye el cuerpo físico de una persona en el útero, y desde el momento del nacimiento sirve a las necesidades del Alma en el plano físico.
A su cargo está todo el complejo sistema del cuerpo humano. Conoce muy bien la ciencia del cuerpo. Mantenerlo en armonía es tarea del elemental corporal. Él, es sanador más grande del mundo, cura el cuerpo de su maestro con Llamas multicolores. El elemental dirige el Rayo de Luz, que disuelve tanto la causa como el efecto de la enfermedad, poniendo al cuerpo en armonía.
Está sujeto a su Maestro que es el Ser de Luz que protege al Ser Humano y es muy obediente a su maestro, deja de actuar cuando se necesita experimentar una acción a través de una enfermedad
Si una persona contamina su aura al tomar sustancias nocivas o permite que los espíritus impuros entren en el campo de fuerza y controlen su conciencia, el cuerpo físico sufre severamente, porque el elemental corporal no puede hacer un buen trabajo en tales condiciones.
El elemental corporal utiliza la Llama del Corazón y la radiación de luz de los chakras para servir al cuerpo humano. Es necesario equilibrar y encender la Llama de Tres Pétalos, así como purificar sus chakras con la Llama Púrpura. Esto ayudará al elemental corporal a mantener el cuerpo físico ileso en las condiciones más extremas.
Muchos santos han encarnado en la Tierra y han conseguido que su cuerpo físico quede intacto pasando por el fuego, sumergido bajo el agua, encontrándose en condiciones extremas.
Puntos deluz
No hay comentarios:
Publicar un comentario