LA VARA DE PODER ATLÁNTE.-
Franz Bardon.
Es una herramienta mítica,
cuyo origen se pierde en los orígenes de la humanidad.
Esta es una herramienta sencilla, que sin embargo posee
un poder impresionante.
Sabemos a través de videntes y canalizadores como por ejemplo Edgar Cayce que en la antigua Atlántida se utilizaban de forma generalizada. Se dice que la Atlántida estaba rodeada de grandes pilares de cuarzo donde se concentraba todo lo que el ser humano necesitaba para vivir en armonía, como salud, sabiduría, paz, abundancia, sabiduría, bienestar y por supuesto, amor.
Según Cayce, los atlantes apuntaban la vara hacia los pilares y pedían lo que necesitaban. La vara estaba hecha de latón y cobre, con cuarzos, que podían estar en fila, representando las fuerzas cósmicas como los siete poderes, los siete arcángeles, los siete cielos, los siete colores, etc.
También tenían símbolos, una pirámide o un cuarzo en la punta o todo, como cristales octagonales, colores especiales, etc.
La vara de poder de nuestra época sirve para concentrar las energías del Universo ya sea para atraer lo que necesitamos, para sanación y armonización u obtener abundancia, concretando los proyectos, las ideas, ayudando a coordinar las acciones que atraerán buenos resultados.
Nunca debe usarse para hacer el mal a alguien porque se revertiría la acción hacia el que la ejecuta.
Previamente y antes de consagrarla con sus manos y pensamiento como se dijo antes, para ti, tu negocio o familia, debe “limpiarla” pasándola varias veces por humo de incienso o la llama de una vela blanca.
Posteriormente se ha conservado el recuerdo de aquellas poderosas herramientas y transformado en cetros en manos de personas poderosas, así como también en las varitas mágicas de los magos y brujos.
En los momentos que estamos viviendo en la actualidad de apertura de conciencia, de vuelta a los orígenes y recuerdo de
la espiritualidad de nuestros antepasados, estamos viendo el resurgimiento entre otras herramientas de autoridad, el de la
vara de poder o vara atlante.
Las varas de poder atlante pueden tener diferentes caracteres, pueden ser de combate o curativas.
La energía de estas varas es muy sencilla y están en armonía con todas las energías del universo.
Estas herramientas están pensadas para enfocar grandes cantidades de energía, a cualquier distancia y de una manera instantánea provocando transformaciones en la materia a nivel subatómico.
Así es posible la transformación de elementos radiactivos en elementos inocuos así como venenos, polución, alimentos contaminados etc. Estas transformaciones son totalmente naturales. La misma naturaleza las llevaría a cabo a través de un largo periodo de tiempo, lo que realmente hacen en estos casos de descontaminación es acelerar el proceso.
Además las varas de poder nos ayudan al crecimiento tanto de la consciencia como de nuestras habilidades físicas, emocionales, mentales y espirituales.
El mecanismo básico de las varas es muy sencillo, lo que hacen es concentrar nuestra energía, la de la tierra y la del aire que nos rodean en la vara de poder y la dirigirla a aquel hacia el lugar que deseemos amplificándola. En este caso la intención es fundamental para dirigir la energía allí a donde deseemos y con la pretensión que tengamos.
Qué podemos hacer con una vara de poder.-
Sus posibilidades son infinitas. Podemos utilizarlas para curar personas, animales, plantas, para descontaminar el aire, el agua, zonas radiactivas, evolucionar espiritualmente etc. Hemos de tener en cuenta que las varas de poder pueden ser utilizadas tanto para sanar y curar como para el combate, nosotros evidentemente nos centraremos únicamente en los aspectos positivos.
Cómo la utilizo.-
El cómo utilizar la vara atlante viene a nosotros de manera natural, simplemente abriéndonos a esta información.
Debe tomarse firmemente con las manos y concentrarse en visualizar lo que se necesita, viéndolo en la imaginación como que ya se ha logrado. La punta debe apuntar hacia la tierra. Puede colgar su vara de poder en un lugar visible de su casa o negocio para atraer protección y bendiciones cósmicas. De preferencia, que no la toquen personas ajenas.
Ahora hablemos de la utilización de la vara de poder. Cuando el usuario toma la vara esta se carga inmediatamente con su campo biomagnético y acumula energía en la cámara de cobre.
Una vez cargada, el enfoque de la misma se controla a través de las proyecciones mentales. La energía se dirigirá hacia aquello que el usuario dirige su mente.
La vara amplifica y aumenta las partículas que este crea con sus pensamientos, ya que las ideas de las personas originan ondas de partículas y campos energéticos, que afectan al mundo que le rodea.
Vamos a poner un ejemplo de cómo usar la vara para sanar.
Mueve la vara en el sentido de las agujas del reloj para añadir energía positiva en el campo magnético del paciente.
Siente y visualiza la energía de la vara fluyendo hacia el paciente. Sé consciente de cómo fluye tu propia energía a través de la vara, sientiendo la energía de tu entorno fluyendo a través de la vara a la energía del campo magnético de la tierra fluyendo desde el suelo.
Piensa en la energía del universo fluyendo a través de tu vara mientras apuntas hacia la parte del de la persona enferma que deseas ayudar a sanar.
Vale decir que las varas en la mano izquierda se emplean para captar la energía circundante hacia el operador, en la mano derecha se emplean para expulsar energía del operador hacia afuera, se utiliza en la derecha de esta manera como un pincel para crear símbolos en el aire, en el agua o sobre cualquier espacio o elemento, así se emplea para crear círculos de protección.
Tengan en cuenta que el verdadero poder de una vara para condensar energía en su interior, depende de la voluntad y la propia energía del operador; la capacidad para absorber o expulsar energía radica en el usuario de la varita más que en el elemento en sí.
Hay muchos textos donde pueden ampliar la información, sólo
les dejo lo básico para que emprendan su propia búsqueda de conocimiento y vayan desarrollando sus habilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario